La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Orbegozo Ver Ventiladores de mesa de todas las marcas
¿Quieres disfrutar de un ambiente mucho más fresco en tu casa este verano? ¿No quieres gastar más en electricidad? Instala un ventilador eficiente en cualquier lugar de tu casa y muévelo con total libertad para disfrutar de una versatilidad sin par. Este ventilador de mesa Orbegozo TF 0134 Negro tiene todo lo que necesitas para disfrutar del cuidado más esencial todos los días sin ningún esfuerzo.
 

Ajusta la inclinación de la cabeza

Modifica la inclinación de este ventilador Orbegozo con total comodidad y libertar para dirigir el aire a la posición que desees en cada momento en función de las necesidades de la habitación. Gracias a esta prestación, además de la oscilación, este ventilador pequeño es capaz de proporcionarte la distribución de aire más uniforme y homogénea, alcanzando todos los rincones y recovecos de tus habitaciones. Disfruta de una temperatura constante y una brisa ideal. Este ventilador portátil silencioso es perfecto para refrigerar tu habitación y cualquier otra sala de tamaño pequeño o mediano.
 
ventilador de mesa orbegozo
 

Lleva tu ventilador a donde quieras

Transporta con mucha mayor comodidad tu ventilador de mesa gracias a su asa de plástico. Aprovecha la gran portabilidad y versatilidad de este producto para trasladar tu electrodoméstico a donde quieras y tantas veces como desees. Instala tu ventilador silencioso Orbegozo sobre una mesa, mueble o cualquier superficie. También puedes colocarlo sobre el suelo, disfrutando de una gran estabilidad en todo momento. Refrigera todas las habitaciones que quieras, pudiendo mover tu ventilador cuando y como quieras.
 

Indicador con iluminación eficiente

Este ventilador de mesa de bajo consumo cuenta con una rueda de control rodeada por un indicador con luz LED. Este indicador te permite ajustar las funciones de tu ventilador perfectamente y de manera muy cómoda, incluso con la luz de tu vivienda apagada. Enciende y ajusta tu ventilador portátil Orbegozo durante la noche sin molestar a nadie. Este tipo de iluminación acompaña al consumo energético mínimo del resto de sistemas de este electrodoméstico, para ofrecerte un mayor ahorro en tu factura siempre.
 
luz led ventilador orbegozo
 
Llévate a casa tu ventilador de mesa Orbegozo TF 0134 Negro y empieza a disfrutar de una climatización barata y totalmente libre. En Euronics, nos preocupamos por tu día a día, y por eso te recomendamos los ventiladores más baratos, seleccionando entre las marcas de mayor calidad, y ofreciéndote una garantía incomparable.

Garantía de satisfacción

Garantía