La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Tostador Moulinex Multipan On/Off

  • Potencia (W) : 760

27,90€

COMPRAR
Tostador Moulinex Multipan On/Off 27,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 760
  • Prestaciones diferenciales :  
Junto con la cafetera y el exprimidor, la tostadora es el tercer pequeño electrodoméstico de cocina que no puede faltar en cualquier cocina a la hora de preparar un desayuno completo y de "restaurante". ¿A quién no le apetece una tostada de pan recién tostado con mantequilla y mermelada (si eres de dulce), o con aceite y jamón (si eres de salado)? La tostadora Moulinex Multipal On/Off 760W cuenta con un diseño original en vertical y "al descubierto" que te permitirá tostar todo tipo de panes y controlar en todo momento su color y textura al visualizar su evolución de forma constante. Una tostadora compacta a la hora de guardarla y muy cómoda para que la uses en el día a día.


Elige cualquier tipo de pan

Uno de los inconvenientes que presentan la mayoría de las tostadoras del mercado es que la amplitud de las rendijas solo permite introducir pan de molde. Sin embargo, con el tostador Moulinex Multipan, y su diseño de apertura extensible podrás introducir cualquier tipo de pan (ya sea en formato rebanada o en tipo bollo). Podríamos decir que este modelo de Moulinex se encuentra a medio camino entre una sandwichera y una tostadora convencional.
tipos de panes


No te quemes en un descuido

Una vez más, a la hora de elegir un electrodoméstico, además de tener en cuenta su precio o su eficacia, es imprescindible valorar otros detalles de uso que pueden convertir nuestro día a día en la cocina en más cómodo y seguro. Precisamente con este último requisito está relacionado el diseño de asas de toque frío que incorpora el tostador Moulinex Multipan. Podrás apoyarte en las mismas para extraer las rebanadas de pan recien tostadas y evitar cualquier tipo de quemadura innecesaria.
tostador moulinex asas frias


Te avisa cuando está encendido

El tostador es uno de esos pequeños electrodomésticos de cocina que en muchas ocasiones se mantiene colocado en la encimera y enchufado a la corriente eléctrica. No hay problema siempre y cuando se trate de un modelo como el Moulinex Multipan que incluye botón luminoso de apagado/encendido. De esa forma, bastará que presiones el ON cuando vayas a preparar tu tostada de aguacate para la cena y que cuando ya esté lista, no olvides presionar el OFF.

Como acabas de comprobar, el tostador Moulinex Multipan On/Off 760W es el complemento perfecto para tu cocina ya que te permitirá tostar desde las rebanadas de pan para el desayuno hasta los panecillos para el mini bocadillo de la cena. En Euronics ponemos contamos con las mejores ofertas de tostadoras y un equipo de profesionales dispuesto a solucionar cualquier duda en todo momento. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutar de ese bocado crujiente de pan!

Garantía de satisfacción

Garantía