x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Microondas . Página 1 de 1

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Zanussi

  • Calentar y descongelar cualquier tipo de alimentos de forma sencilla y rápida, nunca será un problema con los microondas Zanussi. Gracias a sus paneles de control táctiles podrás manejar sus programas y finciones con pequeños toques con las yemas de los dedos, al tiempo que lo tienes todo bajo control mediante su pantalla LED. Una buena calidad puede venir acompañada de un buen precio si te decides por un Zanussi microondas para tu hogar en la tienda online de Euronics.
  • Para ayudarte a escoger el modelo más adecuado para satisfacer todas tus necesidades, vamos a contarte las principales características de esta marca y las innovadoras ventajas que te ofrece.
  • Vamos a comenzar explicándote su modo de instalación. Este fabricante ha oprtado por microondas Zanussi integrable. Esto quiere decir que sus modelos de microondas se instalan de manera que quedan encastrados en un mueble u otro tipo de unidad de tu cocina. Este tipo de instalación aportará estilo y orden a la estancia y te ahorrará espacio en la encimera o en la mesa de la cocina.
  • Y para colocar correctamente tu nuevo microondas Zanussi encastrable, deberás tener en mente sus medidas y las dimensiones del espacio del que dispones para que todo encaje perfectamente. La principal diferencia entre los modelos de Zanussi reside en sus milímetros de fondo. Así ecnontrarás microondas Zanussi 296 mm fondo en las opciones más pequeñas, microondas Zanussi 312 mm en los modelos más estándar, y hasta 404 mm de profundidad en los microondas de Zanussi de mayor tamaño.
  • Cualquier microondas del fabricante que sea, funciona enchufado a la red eléctrica de tu hogar, por lo que también te será conveniente comprobar la potencia máxima que puede alcanzar cada tipo de modelo. Con un microondas Zanussi 900W contarás con una elevada potencia para cocinar rápido grandes cantidades, pero si no requieres de una opción tan potente, también podrás optar por microondas Zanussi 800W o microondas Zanussi 700W.
  • Por otro lado, para ponértelo más fácil también en su limpieza y mantenimiento, tendrás varias opciones en su diseño exterior. Nosotros te recomendamos los microondas Zanussi acero inoxidable antihuellas. Estos cuentan con revestimiento especial que impedirá que la suciedad y las huellas queden fijas en su estructura exterior y también serán muy resistente y duraderos. Y si prefieres un toque más moderno, podrás hacerte con un modelo con mezcla de colores inox y negro para aportar cierto contraste a tu cocina.
  • Teniendo todo esto en cuenta, ya habrás podido descartar aquellos que no encajen contigo ni con tu cocina y tener presentes los modelos que más te convengan. Ahora ya puedes tomar la decisión final según sus prestaciones más destacadas de microondas Zanussi. 
Ventajas

Ventajas de los microondas Zanussi

  • Una de las prestaciones en el funcionamiento de los microondas Zanussi, son sus opciones de favoritos. Solo tendrás que ajustar la potencia y el tiempo una vez y tener esta configuración guardada para siempre en el símbolo de la estrella. En algunos modelos podrás guardar hasta 3 programas favoritos para tenerlos siempre al alcance de un sencillo toque.
  • Además, tu nuevo microondas de Zanussi no solo te servirá para recalentar las sobras de ayer o para calentar tu taza de café por las mañanas. Con su función de descongelación, podrás preparar comidas congeladas en tan solo nos minutos y de manera eficaz y eficiente. Tus alimentos quedarán perfectos de forma homogénea.
  • Y para continuar con su facilidad y comodidad de uso, no podemos dejar de nombrar su panel de controles táctiles y su pantalla LCD. Con símbolos prácticos e intuitivos, podrás escoger las funciones, potencias, tiempo, etc., sin problemas mientras controlas el tiempo de cocción en la pantalla.
precios

Precios de los microondas Zanussi

  • Ya solo tienes que comprobar los precios microondas Zanussi en el catálogo online de Euronics. Podrás comparar todos los modelos que desees antes de tomar tu decisión final para poder tenerlo todo en cuenta.
  • Con nosotros siempre tendrás garantizada la mejor relación calidad-precio junto a estupendas ofertas a las que no te podrás resistir. Corre a echar un vistazo a toda la gama de Zanussi que tenemos para ti.