chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Cecotec ProClean 4010

  • Capacidad (lt) : 23
  • Potencia Microondas (W) : 700
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

82,99€

COMPRAR
producto
Microondas Cecotec ProClean 4010
82,99€
COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 23
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Diseño : Puerta FullCrystal
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Número de niveles de Potencia : 6
  • Profundidad (mm) : 30
  • Anchura (mm) : 50
  • Altura (mm) : 29
¿Quieres comprar un nuevo microondas para tu cocina que sea sencillo, fácil de usar, económico y eficiente? Este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 4010 en color plateado cuenta con todas estas características y con múltiples ventajas que vamos a contarte aquí. ¡No te las pierdas!

Todo pensado para tu comodidad

Un uso sencillo de tu nuevo microondas te facilitará enormemente el día a día y evitará que pierdas tiempo en la preparación de tus comidas. Gracias a los mandos giratorios de este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 4010 con 700W de potencia y a sus intuitivos símbolos e indicadores, no tendrás problema a la hora de escoger la potencia y el tiempo de calentamiento de tus platos. Con un sencillo giro de muñeca podrás ajustar tus elaboraciones para obtener justo los resultados que andabas buscando con cada receta y cada tipo de alimento.
microondas sencillo

El calor adecuado en cada rincón

Se acabaron esos viejos microondas que solo aportan calor a una zona de tus alimentos calentándolos solo de forma parcial e irregular. Este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 4010 con plato giratorio logrará cocinar tus recetas por todas partes. Esto será gracias a su innovadora tecnología 3DWave. Su sistema de ondas ha sido creado para que envuelvan al 100% todo lo que introduzcas en su cavidad interior y sobre su plato giratorio. Así te asegurarás de que tu comida se calienta o descongela de manera totalmente uniforme sin que queden partes frías y desagradables.
microondas 3DWave

Fácil de limpiar para proteger a los tuyos

Que tus electrodomésticos y utensilios de cocina estés siempre limpios y desinfectados, es algo fundamental para garantizar la protección y seguridad de los tuyos. Ahora, con este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 4010 con 23 litros de capacidad su tarea de limpieza y mantenimiento no te costará nada de tiempo ni de esfuerzo. En su interior cuenta con revestimiento Ready2Clean, el cual impide que la suciedad quede adherida a sus paredes para que puedas dejarlo impecable solo pasando un paño o esponja húmeda. Además, con su interior Full Inox también te asegurarás un microondas resistente y duradero.
microondas ready2clean
Si inviertes en este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 4010 en color plateado para equipar tu cocina, estarás tomando una decisión inteligente y responsable. Deja que este microondas de Cecotec de primera calidad te acompañe por muchos años en casa. En Euronics siempre te garantizamos productos eficaces y duraderos.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics