Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 3110

Capacidad (lt) : 20

Color : Blanco

Grill " >!

Potencia Microondas (W) : 700

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Microondas Libre Instalación  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Cecotec

Un microondas que te ofrece un calentamiento uniforme, una calidad de gratinzado increíble y varios modos para preparar justo el plato que querías, es un buen electrodoméstico, ¿no crees? Este microondas libre instalacion Cecotec ProClean 3110 de color blanco te ofrecerá todo esto y mucho más. ¡Descúbrelo aquí!

Consigue un gratinado crujiente y delicioso

El grill convencional que solemos encontrar en otros microondas más tradicionales, está compuesto por resistencias eléctricas. Sin embargo, el novedoso grill de este microondas libre instalacion Cecotec ProClean 3110 de 700 W de potencia está fabricado en cuarzo. Este tipo de grill se calienta en el instante en el que ponemos en marcha el microondas. Por lo tanto, es una forma de asar y gratinar mucho más eficiente y rápida. Obtendrás resultados deliciosos, crujientes por fuera y jugosos y bien cocinados por dentro, en mucho menos tiempo y cuidando mejor de tus facturas del hogar.
microondas grill de cuarzo

Un interior siempre desinfectado

Para no perder el tiempo en la limpieza de tu cocina, te traemos una buena noticia. Este microondas libre instalacion Cecotec ProClean 3110 con 20 litros de capacidad cuenta con un revestimiento especial en su interior que te facilitará enormemente su desinfección para que no tardes nada. Este revestimiento es antibacteriano y logra que la suciedad no quede adherida a las paredes, el techo o la base de su cavidad interna. Así, cuando vayas a limpiar el microondas solo tendrás que humedecer un paño y pasarlo por dentro. Ahórrate tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu cocina y dedícate a descansar con los tuyos.
microondas ready2clean

Con modos combinados para lo que necesites

Este microondas libre instalacion Cecotec ProClean 3110 con grill de cuarzo se adapta a tus necesidades culinarias con solo girar sus mandos giratorios. Cuenta con tres modos combinados para tus recetas. el primero emplea un 30% de microondas y un 70% de grill, la combinación perfecta para cocinar pescado o patatas. El segundo utiliza la mitad de cada una de estas dos funciones, y será perfecto para pudding o tortillas. Por último, su modo 3 calienta con 67% de microondas y 33% de grill. Con este cocinarás un pollo asado delicioso en súper poco tiempo y con un resultado increíble.
microondas cecotec modos Este microondas libre instalacion Cecotec ProClean 3110 de color blanco te lo pondrá muy fácil en casa para cocinar todas esas recetas que tienes pendientes sorprender a tus invitados y familiares. No dejes escapar este novedoso modelo de Cecotec y consíguelo ya al mejor precio en la tienda online de Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio