chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mascarilla purificadora LG Puricare Air Purifying Mask

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

132€

COMPRAR
producto
Mascarilla purificadora LG Puricare Air Purifying Mask 132 € COMPRAR
  • Incluye : Protector facial, cable de carga, bolsa
  • Autonomía : 8 horas (max)
  • Color : Blanco
  • Número de velocidades : 3
  • Accesorios incluidos : Filtro Puricare (2 pares), Filtro interior (2 sets de 5 uds), Tira par las orejas/Alargador
  • Peso : 126 gr
  • Filtro anti-vaho
  • Prestaciones diferenciales : Sensor de respiración
  • Altura (mm) : 110
  • Profundidad (mm) : 63
  • Anchura (mm) : 156
¿Quieres poder salir a la calle y acudir a sitios públicos con la mayor seguridad? ¿Estás harto de mascarillas desechables? Tenemos una opción muy innovadora que te va a encantar. LG ha sacado su Mascarilla electrónica LG PuriCare de color blanco. Se trata de un modelo duradero y resistente que te hará olvidarte de las mascarillas convencionales. 

Mascarilla con filtros HEPA 13  

La prestación más importante que debe aportarte tu Mascarilla electrónica LG PuriCare HEPA H13 es un sistema de filtrado de calidad, eficaz y, ante todo, que te garantice la mayor seguridad. Este modelo incorpora filtros HEPA H13, los cuales ya se ha demostrado que son de gran eficacia atrapando las partículas en las que viaja el coronavirus. Este virus se encuentra en partículas de un tamaño de diámetro que este tipo de filtros no deja pasar. Por lo tanto, con esta mascarilla tendrás la mayor seguridad al salir de casa. Y no solo te protegerá del coronavirus, al tener un 99,95% de eficacia bloqueando las partículas de máxima penetración, también estarás protegido contra polvo, polen, bacterias, hongos, gases, humos... 
mascarilla filtros HEPA

2 ventiladores con 3 velocidades 

Además de un sistema de filtración de máxima calidad y eficacia, esta Mascarilla electrónica LG PuriCare Motor Dual Inverter incorpora en su interior para un mejor funcionamiento, dos ventiladores con hasta tres velocidades distintas. Esto permitirá un flujo constante de aire en tu nariz y boca que reducirá notablemente esa sensación de ahogo y de falta de aire que se experimenta con las mascarillas desechables y de tela. Además, gracias a sus tres velocidades, se adaptará perfectamente a tus necesidades de inspiración y espiración de aire puro en cada momento. Pase lo que pase, el aire que circule por tu nariz y boca siempre será el más limpio y desinfectado. 
mascarilla ventiladores

Diseño cómodo y ajustado  

Algo que sin duda te encantará de este modelo de Mascarilla electrónica LG PuriCare de 3 velocidades es su gran comodidad y adaptabilidad al rostro. Resulta muy molesto cuando vas por la calle y la mascarilla se va bajando por debajo de la nariz y tienes que estar todo el tiempo recolocándola. Además, esto es algo poco higiénico que resta seguridad. También es un engorro que las tiras de la mascarilla te molesten en las orejas o que el frontal te haga daño en la nariz. El diseño ergonómico de este producto se adapta perfectamente a tu nariz y boca para no dejar ningún espacio al descubierto y protegerte mejor, al mismo tiempo que evitas cualquier molestia. Además, sus tiras son regulables, por lo que te la podrás ajustar perfectamente. 
mascarilla diseño ergonómico
Deja de malgastar tu dinero en mascarillas desechables todos los días e inviértelo de manera inteligente en esta Mascarilla electrónica LG PuriCare de color blanco. Contribuirás al cuidado del medio ambiente al no generar tantos residuos y acabarás ahorrando dinero y esfuerzo al no tener que ir a comprar nuevas mascarillas cada día. Consigue la tuya ya en Euronics.  
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics