x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Krups

Cafetera de cápsulas Krups XN1001 INISSIA Blanca

Capacidad deposito de agua : 0,8L

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Krups Ver Cafeteras de capsulas de todas las marcas
  • Capacidad deposito de agua : 0,8L
  • Color : Blanco
  • Altura (mm) : 230
  • Anchura (mm) : 120
  • Profundidad (mm) : 321

¿Estás pensando en comprar una cafetera Nespresso barata? Esta cafetera de cápsulas Krups XN1001 INISSIA te permitirá disfrutar de todas las mejores variedades de café, escogiendo el tamaño más adecuado y personalizando tu taza como desees para disfrutar siempre del mejor sabor.
 

Presión ideal para un café cremoso

La presión de 19 bares de esta cafetera Nespresso profesional es perfecta para proporcionarte un café mucho más cremoso. Gracias a su gran capacidad y potencia, esta máquina de café hace que tanto el flujo de agua como la temperatura sean perfectos para extraer el sabor del café, al tiempo que dotan a tu bebida de una textura suave y agradable que te proporcionará una sensación totalmente única. Además, gracias a su tamaño, esta cafetera Krups Inissia puede ser colocada en cualquier lugar, y trasladada con mucha más facilidad.

cafetera krups nespresso cafe cremoso
 

No esperes ni un minuto para disfrutar de tu taza

Gracias a su rápido mecanismo de calentamiento, esta cafetera Nespresso blanca estará lista para preparar tu café en tan solo 25 segundos. Este es el tiempo que cuesta que se caliente el agua hasta alcanzar la temperatura óptima para extraer todo el sabor del café. Una vez el agua esté caliente, podrás activar de forma muy intuitiva esta cafetera de cápsulas profesional, simplemente pulsando los botones de la parte superior, y preparar la cantidad de café que desees, adaptando la medida a tus necesidades de cada momento.
 

El sabor mejor conservado

Esta cafetera portátil funciona con cápsulas Nespresso, el fabricante de los sabores más exquisitos y variados del mercado. Para fabricar estos cafés se seleccionan únicamente las mejores materias primas, y sus procesos cuentan con los mejores sistemas para lograr un sabor que se conserva perfectamente en las cápsulas aisladas de manera hermética. Tu cafetera Krups Nespresso es capaz de extraer, sin ningún esfuerzo, todo ese sabor original para dar a cada taza el toque gourmet que quieres cada mañana sin gastar de más.

capsulas nespresso cafetera krups blanca
 
¿A qué esperas para hacerte con tu cafetera de cápsulas Krups XN1001 INISSIA? En el catálogo de Euronics, tenemos múltiples modelos de cafeteras Krups de oferta, además de otras marcas, todas perfectamente equipadas.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics