x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Indesit

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion Zanussi

Características de los hornos multifunción Indesit

  • Te mereces en casa las grandes ventajas que te puede aportar un fabricante de larga trayectoria y experiencia como Indesit. En sus hornos multifunción Indesit encontrarás varias opciones de cocinado como Freasy Cook, Eco forced air, pizza, grill... Para que con un sencillo gesto puedas obtener los resultados que deseas en una preparación eficaz y eficiente. Solo tienes que enterarte aquí, en Euronics, de todo lo que esconden los Indesit hornos multifunción, para después encontrar en nuestro catálogo justo lo que andas buscando.
  • Algunas de las características más general que deberás contemplar para asegurarte de comprar el modelo perfecto, son sus medidas y su capacidad interna.
  • Con respecto a la capacidad, de esta medida dependerá la cantidad de comida que puedas preparar en una misma hornada o el tamaño de recipientes y alimentos que puedas preparar. Así, te encontrarás con opciones más amplias como horno multifunción Indesit 71 litros, o con modelos más reducidos como horno multifunción Indesit 63 litros. 
  • Tratando las medidas exteriores de los hornos multifunción de Indesit, debes saber que estas se encuentran estandarizadas en todas las opciones del fabricante. Por lo tanto, dispondrás de un ancho de horno multifunción Indesit 59,5 cm, así como de horno multifunción Indesit 55,1 cm de profundidad. No olvides tener bajo control las dimensiones del espacio del que dispones.
  • Por otro lado, para tomar tu decisión también podrás fijarte en el sistema de limpieza que lleve integrado cada modelo de Indesit. Con un horno multifunción Indesit Steam&Clean, contarás con un sistema hidrolítico que funcionará mediante vapor de agua. Solo deberás agregar agua a tu horno y pulsar un botón. El vapor ablandará la suciedad y los restos para que después puedas retirarlo todo sin problemas.
  • Y con un horno multifunción Indesit pirolítico, al escoger esta función el dispositivo funcionará a temperaturas muy elevadas que reducirán cualquier resto a cenizas. Luego solo deberás pasar un paño húmedo para dejarlo todo impecable. Este sistema es más eficaz pero, a su vez, consume una mayor cantidad de energía. 
  • Corre al catálogo online de Euronics y comprueba también las imágenes de los hornos multifunción Indesit para decidirte por un diseño en color blanco, negro o acero inoxidable.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Indesit

  • Para poder limpiar profundamente todo el horno, incluso el cristal de su puerta, con los hornos multifunción Indesit lo tendrás muy sencillo. Podrás extraer esta parte rápida y cómodamente gracias al sistema Click&Clean. No tendrás ninguna complicación y podrás mantener tu horno impecable por siempre.
  • Una de las funciones que te encantará será Freasy Cook. Esta será la ideal para descongelar y cocinar alimentos. No tendrás que esperar a descongelarlos al natural o realizando más elaboraciones. Con este programa podrás introducir tus alimentos congelados directamente en el horno y obtenerlos perfectamente cocinados. Ahorrarás muchísimo tiempo en la cocina.
  • Y con la opción de GratinVentilate podrás combinar una cocción a la parrila con una ventilación eficaz y eficiente. Tus alimentos se cocinarán de manera uniforme, con resultados óptimos tanto por fuera como por dentro y en sus bordes.
precios

Precios de los hornos multifunción Indesit

  • Para equipar tu hogar justo como necesites, también debes atender a tu bolsillo y tu presupuesto además de a todas las características y ventajas que deseas en tu nuevo electrodoméstico. Indesit te lo pone todo muy sencillo gracias a su increíble relación calidad-precio.
  • Ya sabes que en Euronics siempre tratamos de traerte ofrertas irresistibles junto con productos de primera calidad y marcas reconocidas. Llévate la eficacia, comodidad y facilidad a casa con el precio perfecto.