La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

DeLonghi

Cafetera De'Longhi ECP33.21

Confianza Electro " >!

Potencia (W) : 1100

Presión : 15 bar

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

DeLonghi

Cafetera Delonghi EC685.BK

Confianza Electro " >!

Presión : 15 bar

234 €
IVA incluido
  • Confianza Electro !
  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1100
  • Capacidad (lt) : 1,1
  • Color : Acero inoxidable
  • Bandeja de goteo extraible
  • Función anti goteo
  • Prestaciones diferenciales : Café molido o dosis de Easy Serving Espresso, Auto-Stand by después de 9 min, Cappuccino System
  • Peso : 4 kg
  • Función Vapor !
  • Anchura (mm) : 185
  • Profundidad (mm) : 240
  • Altura (mm) : 305

¿Quieres disfrutar del mejor café gourmet sin necesidad de salir de casa? Esta cafetera expresso De'Longhi ECP 33.21 te permitirá hacerlo gracias a su presión de 15 bares y su vaporizador, con los que, además de extraer todo el sabor y la intensidad de cada tipo de café, lograrás obtener una suave capa de espuma de lo más cremoso que te ayudará a empezar todas las mañanas con buen pie.
 

Sistema de vapor para capuchinos más cremosos

El Cappuccino System de esta cafetera utiliza una mezcla de vapor, aire y leche para ofrecerte una cremosa capa de espuma encima de cada taza de café. Carga las pilas cada mañana disfrutando de la textura y la sensación más agradable, además de todo el sabor del café con esta cafetera De’Longhi. Gracias a los 15 bares con los que cuenta esta cafetera a presión, tú y tu familia disfrutaréis de un excelente café preparado en el momento, con toda la intensidad que siempre has querido y la cremosidad que te ofrecen las mejores cafeterías, sin salir de casa.

cafe cremoso maquina de cafe express delonghi
 

Utiliza todo tipo de tazas para tu café

Esta cafetera espresso profesional cuenta con una doble bandeja antigoteo que se puede extraer para colocar tazas y vasos de hasta 12 cm para disfrutar de deliciosos cappuccinos en cualquier tipo de recipiente. Simplemente hay que retirar la bandeja para lograr un mayor espacio y podrás colocar cómodamente tus tazas más grandes para disfrutar mucho más de tu desayuno o almuerzo. Además, como se trata de una cafetera de dos tazas podrás preparar instantáneamente un café para compartir con tu pareja o amigos.

cafetera delonghi espresso
 

Desconexión automática para un mayor ahorro

No te preocupes nunca por la posibilidad de dejarte encendida esta máquina de café expresso. Se trata de un electrodoméstico inteligente, con un sistema de apagado automático que hace que se desconecte de la corriente pasados unos minutos. De esta forma, si has preparado café después de comer y te has sentado a disfrutar de la compañía de tu familia o amigos, dejándote la máquina de café encendida, esta se apagará pasados unos minutos, sin que tengas que hacer nada. Gracias a esta cafetera eléctrica nunca gastarás de más en tu factura.
 
No te lo pienses más y aprovecha esta oferta para la cafetera expresso De'Longhi ECP 33.21. Consulta el catálogo de Euronics para conocer todos nuestros productos y encontrar tu cafetera barata perfecta. Equipa tu hogar con el servicio de la mejor calidad. ¡No te arrepentirás!
 

Garantía de satisfacción

Garantía