x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafetera Delonghi ECAM 353.75.B

- Negro

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

849€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Cafetera Delonghi ECAM 353.75.B
849€
COMPRAR
  • Limpieza : Automática
  • Potencia (W) : 1450
  • Capacidad (lt) : 1,8
  • Color : Negro
  • Capacidad depósito café (gr) : 300
  • Tecnología de café : Espresso
  • Tipos de bebida : Espresso, Coffe, Cappuccino y Latte Machiato
  • Bandeja de goteo extraible
  • Pantalla táctil
  • Calienta tazas
  • Funciones : MY, personaliza cada bebida ajustando el aroma, la cantidad de agua y leche y la temperataura.
  • Anchura (mm) : 236
  • Profundidad (mm) : 348
  • Altura (mm) : 429
¿Quieres disfrutar del mejor café profesional sin salir de casa? ¿Quieres poder controlarlo todo para obtener la taza de café perfecta para tu gusto? Con el novedoso modelo de cafetera Delonghi ECAM 353.75.B en color negro vas a poder despertar todas las mañanas con el aroma, la intensidad y la cremosidad más deliciosas en tu desayuno.

Café recién molido en casa

¿Prefieres el delicioso sabor e intensidad de tu café preferido recién molido? hazte con la nueva cafetera Delonghi ECAM 353.75.B con 1,8L de capacidad y lo tendrás todo a tu alcance en tu cocina. Esta opción de Delonghi cuenta con tecnología de molienda integrada para que puedas utilizar café en granos y molerlos frescos justos cuando quieras saborear tu taza. Vas a poder ajustar el nivel de molienda como prefieras para ajustar su sabor e intensidad a tus gustos. Cuenta con un molinillo de acero cónico con un 100% de precisión y súper resistente que te aportará los resultados que buscabas. Además incorpora un depósito para granos de café de 300gr, por lo que no tendrás que estar rellenándolo cada vez.
cafetera molinillo

Elige fácilmente cómo quieres tu café

Para utilizar tu cafetera Delonghi ECAM 353.75.B de 1450 W de potencia no vas a tener problema. Cuenta con un panel de mandos frontal con botones táctiles e iluminados y con iconos pensados para una fácil interacción con el usuario. Con sencillos toques vas a poder escoger entre cafés tradicionales como espresso, espresso largo, café y largo. Además, si deseas personalizar aún más tu taza, vas a poder escoger si prefieres un aroma fuerte, medio o suave, o si prefieres saborearlo caliente o a media o baja temperatura. Además de ajustar tu café justo como desees, vas a tener la oportunidad de emplear tanto café molido como café en grano para ponértelo aún más fácil.
cafetera cafés

Un modelo elegante que encaja contigo

Esta cafetera Delonghi ECAM 353.75.B con depósito de granos de café de 300gr, además de proporcionarte solo cafés con la mayor calidad de preparación y con un uso súper sencillo de todas sus prestaciones, también te brinda la ventaja de un diseño moderno, elegante y vanguardista. Su acabo negro con detalles metálicos y su panel de control táctil, aportará ese toque innovador a tu hogar. Además de una apariencia impecable te trae también las mejores facilidades para su limpieza y mantenimiento con una bandeja antigoteo fácilmente extraíble y apta para el lavavajillas.
cafetera diseño
Sin duda, esta cafetera Delonghi ECAM 353.75.B en color negro es el modelo que debes integrar en tu cocina. Si eres un auténtico amante del café, no le des más vueltas y decídete por esta opción de Delonghi. Hazte con ella en la tienda online de Euronics y despierta cada día con energía con un café de calidad.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics