La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

DeLonghi

Cafetera Express Delonghi EC685.R

Potencia (W) : 1300

Presión : 15 Bar

Nº Tazas : 2

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

DeLonghi

Cafetera Express Delonghi EC685.W

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1350

235 €
IVA incluido
  • Calienta tazas
  • Presión : 15 Bar
  • Potencia (W) : 1300
  • Capacidad (lt) : 1,3
  • Color : Rojo
  • Nº Tazas : 2
  • Bandeja de goteo extraible
  • Tipo de café : Café molido
  • Indicador de nivel de agua
  • Anchura (mm) : 149
  • Profundidad (mm) : 305
  • Altura (mm) : 330

¿Buscas una cafetera espresso de oferta que te permita preparar los mejores cafés, con un diseño totalmente compacto y que, además, dé un toque de estilo a tu cocina moderna? Esta cafetera express De’Longhi EC 685.R, con acabado en color rojo, es tu opción ideal. Descubre las increíbles ventajas de este modelo leyendo esta descripción.
 

Cremosidad extra gracias a sus 15 bares de presión

Gracias al vaporizador con el que cuenta esta cafetera espresso profesional, además de su presión de un total de 15 bares, muy superior al de otras máquinas de café, esta cafetera a presión es capaz de ofrecerte una excelente cremosidad y la mejor textura para cada una de tus tazas. Gracias a la mezcla de aire y vapor con el café y la leche, esta cafetera De’Longhi te ofrece una excelente capa de espuma en la superficie, que hará que logres una experiencia de café totalmente gourmet sin salir de la comodidad de tu cocina.

cafetera express delonghi capuchinos
 

Calor en solo 40 segundos

Esta máquina de café expresso cuenta con el sistema de calentamiento Thermoblock, que mantiene el agua a la temperatura perfecta para la preparación de cada café. En menos de un minuto, esta cafetera eléctrica tendrá el agua preparada a la temperatura óptima, además del resto de ingredientes, por lo que será capaz de tener tu bebida lista de manera inmediata. No esperes de más para disfrutar del mejor café y toda la intensidad de tu café gracias a la tecnología de calentamiento rápido de esta excelente cafetera.
 

Acabado en elegante color rojo

Si quieres dar un toque original y elegante a la cocina de tu casa, no puedes perderte el diseño de esta cafetera roja. Se trata de una máquina de café con un acabado metálico cromado que quedará estupenda en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto. No renuncies a ninguna comodidad, a ningún sistema de última tecnología para preparar tu café matutino ni al genial toque de estilo que De’Longhi incorpora en esta cafetera espresso vintage. Hazte con el electrodoméstico mejor equipado y con el aspecto más llamativo y sorprendente.

cafetera roja delonghi
 
¿Ya has decidido qué máquina de café comprar? Pues no esperes más y hazte ya con tu cafetera express De’Longhi EC 685.R aprovechando esta promoción. Equipa tu casa con Euronics y no gastes de más en conseguir exactamente lo que necesitas.
 

Garantía de satisfacción

Garantía