x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales de Liebherr

Se han encontrado 0 Congeladores Verticales

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Congeladores Verticales Bosch

Características de los congeladores verticales Liebherr

  • Este fabricante de primera calidad te ofrece una amplia variedad de congeladores verticales Liebherr. Encontrarás numerosos modelos de diversas medidas y acabados exteriores con las mejores prestaciones para la conservación y almacenamiento de tus alimentos. Así, lo único que tendrás que hacer es enterarte con nosotros en Euronics de cuál es el congelador vertical de Liebherr que necesitas.
  • En primer lugar, debes saber que si has optado en tu cocina por electrodomésticos empotrados, tu Liebherr congelador vertical podrá quedar instalado de la misma forma con congelador vertical Liebherr integrable. Así podrás continuar con tu estilo y distribución sin problemas. Pero si has elegido siempre electrodomésticos de libre instalación para una mayor flexibilidad, no hay problema, Liebherr también cuenta con este tipo de instalación.
  • Para una correcta colocación de cualquier electrodoméstico debes comprobar muy bien las medidas del espacio del que dispones para escoger un tamaño u otro. Con la gran variedad de esta marca seguro que no encontrarás inconveniente. Si quieres un aparato de mayor tamaño, podrás elegir, por ejemplo, un congelador vertical Liebherr 195 cm de altura o congelador vertical Liebherr 185 cm alto. Y si lo que buscas es algo más reducido, encontrarás congelador vertical Liebherr 178 cm alto o congelador vertical Liebherr 144 cm.
  • Y con respecto a su anchura, también encontrarás varias opciones. Aquellos modelos más anchos serán congelador vertical Liebherr 90cm de anchura o congelador vertical Liebherr 75 cm; y los dispositivos más estrechos serán congelador vertical Liebherr 45 cm de ancho o congelador vertical Liebherr 55 cm de anchura.
  • Pero además de todas estas medidas, también podrás optar por aquellos modelos compactos, ideales para colocar bajo encimera o para disponer en una sala de estar o salón y acceder cómodamente a alimentos y bebidas súper frescos. En este caso contarás con medidas de congelador vertical Liebherr 85 cm de alto o incluso 63 cm de altura en los modelos portátiles.
  • Considerando sus dimensiones, deberás fijarte a su vez en la capacidad interior medida en litros de la que dispondrás para guardar todos tus alimentos. Si requieres un gran espacio de congelación, tendrás la oportunidad de escoger un congelador vertical Liebherr 300 litros hasta los 599 litros, incluso. Pero si tu necesidad de congelación no es tan grande, un congelador vertical Liebherr 268 litros será suficiente, pudiendo descender hasta los 68 litros de las opciones portátiles.
  • En el caso de decidirte por un congelador vertical Liebherr libre instalación, te interesará también escoger cuidadosamente su diseño exterior. Este fabricante ha optado, principalmente, por cubiertas de acero con un aspecto moderno y elegante. Ya sea de acero inoxidable para una mayor resistencia o de SmartSteel especial antihuellas para una limpieza más fácil y rápida, cualquier modelo quedará perfecto allá donde lo coloques.
  • Hazte con tu diseño perfecto solo en Euronics.
Ventajas

Ventajas de los congeladores verticales Liebherr

  • Por supuesto, no podía faltar la tecnología No Frost en los congeladores verticales Liebherr. Este sistema de frío garantiza que la baja temperatura se reparta de manera uniforme y constante por toda la cavidad y se extrae la humedad. De esta manera, podrás olvidarte para siempre de productos con hielo y escarchados.
  • Una ventaja que te encantará, especialmente cuando tengas invitados en casa, es el Ice Maker. Este compartimento fabricante de hielos esta directamente conectado al suministro de agua para que cuentes con hielos de calidad en todo momento. Celebra fiestas y reuniones en casa y ten siempre bebidas a punto súper refrescantes.
  • Por otro lado, los modelos más innovadores cuentan con controles y pantalla táctil Infinity Swipe. Se trata de una pantalla a todo color llamada Touch and Swipe, clara, brillante y muy sencilla de utilizar con ligeros toques y deslizando la yema de los dedos. Te será muy cómodo y fácil configurar tu congelador como prefieras.
conectividad

Conectividad en congeladores verticales Liebherr

  • Si lo que buscas es instalar en casa las mayores innovaciones y tecnologías punteras, debes comprar ya un congelador vertical Liebherr Smart Device. Estos cuentan con una Smart Device Box para controlar el congelador desde el smartphone o tablet estés donde estés y cuando quieras. Con sus cámaras interiores sabrás qué productos te faltan y, con el reconocimiento por voz, solo tendrás que pedir lo que necesitas. 
  • Comprueba en el catálogo online de Euronics todos los modelos de congeladores verticales Liebherr que podrás comparar para llevarte calidad a un precio perfecto.