Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Congeladores Verticales de AEG

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Congeladores Verticales

Marca AEG
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Se han encontrado 2 Congeladores Verticales . Página 1 de 1

AEG te da la oportunidad de contar en casa con un gran espacio de conservación y almacenamiento de tus productos congelados. Podrás tenerlo todo perfectamente organizado gracias a las baldas y cajones de los congeladores verticales AEG. Podrás acceder de manera cómoda y rápida a tus alimentos al tiempo que te beneficias de una conservación óptima.

No te pierdas en Euronics todo lo que te tenemos que contar sobre los congeladores verticales de AEG.

¿Cómo decidirte por un congelador vertical de AEG?

Para escoger tu producto ideal, primero debes controlar al detalle sus características más fundamentales:

Comenzamos por resolver tus dudas sobre la instalación. Las dos opciones con las que contarás serán congelador vertical AEG libre instalación y congelador vertical AEG integrable. La primera instalación solo depende de un enchufe y podrás instalarlo donde prefieras. Un congelador vertical integrable quedará encastrado en un mueble de cocina, por lo que en términos de diseño encajará a la perfección.

Pero por supuesto, para su correcta instalación, también tendrás que tener en cuenta las medidas. AEG ha optado por crear una altura estándar en el caso de los congeladores de libre instalación, por lo que podrás hacerte con tu congelador vertical AEG 1860 mm alto. Y en el caso de los integrables, para que puedan encajar al milímetro sea como sea tu cocina, encontrarás congelador vertical AEG 1772 mm, u opciones más pequeñas como congelador vertical AEG 1224 mm.

Y si lo que necesitas es un pequeño congelador para contar con un poco de espacio extra de congelación en casa, AEG tiene para ti modelos de instalación bajo encimera, con unas medidas mucho más reducidas y compactas.

Otra característica a la que prestar atención será su sistema de frío interior. Los modelos más sencillos serán los congeladores verticales AEG estáticos, que resecan menos los productos almacenados pero requieren de una descongelación manual. También podrás decidirte por un congelador vertical AEG No Frost. Estos no generan tanta humedad en el interior por lo que no se acumula escarcha y no requieren de descongelación.

Por último queremos hablarte del diseño exterior. En aquellos modelos de libre instalación, podrás escoger entre congelador vertical AEG blanco o congelador vertical AEG acero inoxidable. Algunos de los modelos de congeladores verticales con color acero inox cuentan con revestimiento antihuellas para facilitarte su limpieza y que luzca en tu cocina siempre impecable.

Innovaciones en los AEG congeladores verticales

La primera ventaja que queremos destacar de los más innovadores congeladores verticales de AEG, es la función Frostmatic. Ya sabes que para una conservación perfecta de los alimentos que vayas a congelar, es importante alcanzar rápidamente el punto de congelación. Al activar esta función el congelador funcionará a máxima potencia temporalmente para que tus alimentos se congelen al instante. Lograrás siempre una conservación fresca y de calidad.

Otra ayuda que incorpora tu AEG congelador vertical es un sistema de iluminación LED en su interior. Este te aportará una iluminación brillante y clara en todo el interior para que lo tengas todo controlado. Este tipo de luz es muy eficiente, por lo que consumirá hasta 10 veces menos que otro tipo de iluminación más convencional. Los LEDs también son muy resistentes y duraderos.

Y para que el orden en tu hogar no sea un problema tampoco a la hora de colocar tu compra en el congelador, los modelos de AEG cuentan con varios cajones, muy espaciosos y transparentes, para poder ver todo lo que has introducido sin tener que abrir cada uno. También contarás con baldas para poder aprovechar todo el espacio al máximo.

Garantía de los congeladores verticales AEG

Para acabar de convencerte de que los congeladores verticales AEG merecen al inversión, no podemos dejar de hablarte de su Inverter Compressor. Este cuenta con una amplia garantía de hasta 10 años que incluye la mano de obra, el transporte, la extracción, la recarga de gas, el mantenimiento general y los costes de servicio.Instalar un AEG congelador vertical en casa es sinónimo de tranquilidad.

Corre a la tienda de Euronics a comprobar los precios y opiniones de congeladores verticales AEG y no te quedes sin el tuyo.