x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Emisor térmico Cointra SIENA1500

- 1500W, Blanco

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

205€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Emisor térmico Cointra SIENA1500
205€
COMPRAR
  • Colocación soportada : Pared
  • Número de elementos : 9
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Prestaciones diferenciales : Pantalla digital
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Mando a distancia
  • Anchura (mm) : 815

Disfruta de un ambiente cálido y acogedor en tu vivienda equipándote con un radiador eléctrico de bajo consumo y gran potencia con funciones variadas y fácilmente ajustable, como este emisor térmico Cointra SIENA 1500. Descubre aquí sus mejores ventajas.
 

¿Quieres conocer la temperatura ambiente?

Gracias al termostato interno con el que cuenta este emisor térmico eléctrico disfrutarás de la posibilidad de medir con total precisión la temperatura ambiente, y compararla con la que quieres programar para ajustar tu electrodoméstico contando con toda la información necesaria. Además, en lo que se refiere a la instalación, contarás con dos posibilidades. Podrás utilizarlo como emisor térmico de pared o como radiador eléctrico portátil gracias a las ruedas de plástico incluidas en el paquete.

temperatura emisor termico cointra con termostato
 

Ahorra mucho más en tu factura

Este emisor término de 1500W cuenta con un mecanismo de funcionamiento totalmente eficiente, que te ayudará a ahorrar mucho más en tu factura, ya que cumple con los estándares energéticos más exigentes. No desperdicies ni un vatio de energía con este radiador eléctrico más eficiente y disfruta de un plus de tranquilidad y ahorro mientras calientas tu casa sin gastar nunca más de lo necesario, todo gracias al diseño inteligente y la tecnología Cointra de última generación.

emisor termico bajo consumo cointra ahorro
 

Maneja tu radiador desde remoto

Olvídate de tener que acercarte para ajustar, apagar o encender tu emisor térmico fluido. Este electrodoméstico viene con un cómodo e intuitivo mando a distancia con el que podrás hacer todo esto desde el sofá o la cama. Además, se trata de un emisor térmico programable, y por ello te permitirá elegir el tiempo de funcionamiento con una precisión absoluta. Tienes dos opciones: programación diaria y semanal. ¡Así que puedes olvidarte para siempre de la posibilidad de dejarte el radiador encendido!
 
Equipa ya tu casa con tu emisor térmico Cointra SIENA 1500 sin gastar de más aprovechando las mejores ofertas que encontrarás en nuestro catálogo, y llévate también un plus de garantía en todo tipo de productos con Euronics.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics