chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 10 Campanas

campanas

Características de las campanas de Orbegozo

  • No importa si cocinas mucho o poco, si sois muchos en casa o vives solo, o si tienes una cocina de gran tamaño o de pequeñas dimensiones. Sean cuales sean tus necesidades, debes contar con las campanas de cocina Orbegozo para mantener un ambiente saludable y una estancia agradable donde cocinar sin humos y sin olores incómodos. Desde Euronics ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de campanas Orbegozo. Aquí podrás informarte de todas sus caracterísiticas y ventajas para que después solo tengas que visitar nuestro catálogo online y encontrar justo lo que necesitas.
  • Dentro de las campanas extractoras Orbegozo, podrás encontrar varios tipos en función de cómo se coloquen en tu cocina. De esta manera, y también dependiendo de su precio y sofisticación, podrás hacerte, por ejemplo, con una campana Orbegozo standard. Estas son los modelos más sencillos y van instaladas bajo el mueble encima de la plaza de cocción. Las campanas telescópicas Orbegozo, también se instalan así, pero estas quedan más ocultas bajo el mueble, y se conectan deslizando su frontal hacia fuera. Ambos tipos ocupan poco espacio en tu cocina y su diseño es más discreto y sencillo.
  • Si buscas algo más sofisticado e innovador y que forme parte de la decoración de tu cocina, sin duda debes buscar entre las campanas decorativas Orbegozo. Encontrarás diseños muy elegantes y vanguardistas, con diversos colores como campana Orbegozo negra, o campana Obegozo cristal blanco. Además, las campanas decorativas se colocan de forma más visible, sin muebles que las tapen. Según su instalación podrás hacerte con un modelo de campana Orbegozo de pared o con una campana isla Orbegozo.
  • Pero no solo es importante para su instalación en tu cocina su clasificación, sino también su tamaño. Lo ideal es que cuentes con una campana de Orbegozo de una anchura mayor que tu placa de cocción. Esto permitirá que el sistema de abrosción actúe mejor en todos los fuegos que tengas conectados. No debes preocuparte po resta característica, ya que Orbegozo dispone de varios modelos de distintas medidas para servir perfectamente en cualquier cocina. Por ejemplo, dispondrás de campana Orbegozo 60 o campana Orbegozo 90.
  • Por otro lado, la potencia de extracción máxima que requieras para tu hogar tampoco te debe preocupar. Si dispones de una gran cocina y además siempre preparas recetas para muchas personas, solo escoge la campana Orbegozo potente que desees, y que sea capaz de alcanzar incluso los 728m3/h. Por el contrario, si sabes que nunca vas a necesitar un alto nivel de potencia, podrás hacerte con un modelo más sencillo y económico con igualmente una buena potencia máxima de 637m3/h. 
  •  
    • Una de las campanas Orbegozo es una solución perfecta para la extracción y eliminación de gases y humos perjudicales para la salud que se generan en tu cocina. Ya puedes acceder a nuestro catálogo online de Euronics y comaparar los múltiples modelos de campanas extractoras Orbegozo que tenemos para ti.
Ventajas

Ventajas de las campanas de Orbegozo

  • Algunas de las ventajas de las campanas de Orbegozo que más destacan, son los controles táctiles que podrás encontrar en algunas campanas decorativas Orbegozo. Aportarán modernidad e innovación a tu cocina, al mismo tiempo que una gran facilidad y comodidad de uso de todas sus funciones, y de elección de niveles de potencia. Además, una de estas funciones que podrás encontrar, es un temporizador con auto-apagado de 9 minutos.
  • Las campanas Orbegozo, además de buscar la mayor eficiencia con su funcionamiento, también incluyen luces LED para obtener un mayor ahorro energético. Esta prestación también te aportará durabilidad y resistencia, ya que la tecnología LED te brindará una luz brillante y natural con un consumo mínimo de electricidad y una larga vida útil.
dinero

Precios de las campanas de Orbegozo

  • En la tienda online de Euronics, podrás comparar una amplia variedad de campanas Orbegozo que tenemos para ti con las mejores ofertasEn función del presupuesto que hayas decidido invertir para mantener un ambiente limpio y sano en tu cocina, podrás hacerte con una campana extractora Orbegozo más sofisticada por entre 355 y 275€, o con un modelo más sencillo por entre 82 y 133€.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 10 Campanas . Página 1 de 1