chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Nodor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 2 Campanas

campanas

Características de las campanas extractoras de Nodor

  • En cualquier cocina resulta fundamental disponer de una eficaz campana extractora o grupo filtrante para eliminar cualquier, gas, humo y olores que se generan cuando estamos cocinando. Así, la estancia se mantiene fresca, limpia y segura para toda la familia y en todo momento. Para conseguir este objetivo, lo que necesitas es una campana extractora de Nodor. Este fabricante, que encontrarás en la tienda online de Euronics, lleva más de 40 años introduciendo todas las innovaciones y exigencias de calidad en sus campanas extractoras Nodor, para asegurarte siempre una cocina mejor.
  • Para que puedas escoger justo el modelo de extractor cocina Nodor que necesitas en tu hogar, vamos a contártelo todo sobre las Nodor campanas extractoras. 
  • En primer lugar, debes conocer los distintos tipos de campanas Nodor que esta marca ha ideado para ti, en función de la distribución y colocación de tu cocina. Si quieres que tu campana se encuentre oculta e instalada en el mueble que queda justo encima de tu placa de cocción, podrás hacerte con una campana telescópica Nodor. Este tipo forma parte de la gama de campanas extractoras Nodor extender. En este caso, en tu cocina solo será visible una pequeña franja horizontal de la campana, y se activará su funcionamiento extrayéndola hacia fuera. Es un modelo que ocupa poco espacio, no destacará en la decoración de tu cocina y tendrá un funcionamiento muy sencillo.
  • Sin embargo, si prefieres que tu campana sea un electrodoméstico más visible y que destaque en tu cocina, tienes la opción de tu campana Nodor decorativa. Estas destacan por incorporar diseños modernos y elegantes, con líneas rectas y finas que aportarán a tu cocina ese toque de estilo que le falta. Según donde se encuentre tu placa de cocción, podrás optar por tu campana Nodor pared, si la zona de cocina se encuentra en la encimera, o por tu campana Nodor isla, si tu placa queda en el centro de la estancia con una encimera isla o península.
  • Además, si la decoración en tu cocina es importante para ti, te recomendamos un modelo de campana Nodor cristal, con un acabado liso y brillante, fácil de limpiar, y con un aspecto fino y delicado precioso, pero de material muy resistente.
  • ¿Ya sabes qué tipo de campana extractora de Nodor necesitas? Entonces toca tener en cuenta las dimensiones del electrodoméstico. Además de controlar perfectamente el espacio del que dispones, deberás medir también tu placa de cocción. Esta debe ser igual o, a ser posible, menor, especialmente en anchura, que la campana extractora. Así, si tu placa mide unos 40 o 50 cm de ancho, será mejor que te hagas con una campana extractora Nodor 60 cm, o incluso con una campana extractora Nodor 70 cm o una campana Nodor 90 inox.
  • Por otro lado, en función del tamaño de tu cocina, también podrás escoger una campana Nodor con mayor o menor potencia. Para calcular cuál será la potencia ideal que deba alcanzar tu campana extractora Nodor, solo debes saber los m2 de tu cocina y su altura. Tendrás que multiplicar estas dos cifras, y después multiplicar el resultado por 12. Así sabrás extactamente los m3/h que deberá alcanzar tu campana de Nodor ideal.
    • Si ya sabes cómo buscar en el catálogo online de Euronics la campana Nodor que necesita tu cocina, no pierdas más el tiempo y corre a nuestra web a consultar todas nuestras ofertas, así como campanas extractoras Nodor precios.
Ventajas

Ventajas de las campanas extractoras de Nodor

  • Nodor trabaja cada día para introducir en sus campanas las innovaciones pensadas para aportarte solo ventajas en tu hogar. Por un lado, trata de aunar diseño y facilidad de uso en todos sus modelos. Así, convierte sus campanas extractoras Nodor en electrodomésticos funcionales y en tendencia.
  • En cuanto a la eficiencia de las campanas de Nodor, este fabricante trata también de optimizar su consumo de energía así como reducir el impacto medioambiental, facilitando el reciclaje de sus materiales e introdciendo tecnologías que reduzcan el consumo.
  • Además, Nodor ha instalado también la tecnología brushless de sus motores de campanas extractoras para aportarte un funcionamiento eficaz y óptimo, con un mínimo nivel de ruido en tu cocina.
Garantía

Garantía de las campanas extractoras de Nodor

  • En el catálogo online de Euronics, podrás comprar justo el modelo de campana extractora de Nodor que precises en tu cocina con una garantía base de vida útil de 2 años.
  • Las campanas Nodor cuentan con materiales resistentes, como el acero inoxidable o el acabado exterior en cristal, para que puedas contar con tu campana intacta por mucho tiempo. Además, su sistema de iluminación LED aporta un extra de resistencia y durabilidad frente a las bombillas tradicionales de campanas más convencionales.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Campanas . Página 1 de 1