La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Braun Cuidado personal Ver Depilación láser - fotodepilación de todas las marcas
  • Color : Blanco/dorado
  • Tecnología : Luz pulsada (IPL)
  • Nivel de intensidad : 3 modos (Normal, suave y extrasuave)
  • Accesorios incluidos : Neceser+ Venus Extra Smooth
  • Número de disparos : 400.000 (con 10 niveles de intensidad que garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel)

¿Quieres disfrutar de una depilación más duradera o totalmente definitiva sin invertir grandes cantidades de dinero y tiempo en tratamientos de estética en centros especializados? Esta depiladora IPL Braun SILK-EXPERT PRO 5 acerca a tu casa la tecnología que necesitas para lograr una piel permanentemente suave sin ningún esfuerzo, y olvidarte del vello de cualquier zona de tu cuerpo, con resultados rápidos y contrastables.
 

Escoge entre deslizar y disparos cortos

Esta depiladora de luz pulsada te permite utilizar el modo deslizamiento, que produce un mayor número de disparos para tratar cualquier zona, especialmente las de mayor superficie en mucho menos tiempo. Simplemente tendrás que pasarte la maquinilla por encima de la piel, como si se tratase de una depiladora eléctrica, pero logrando una depilación sin dolor y mucho más duradera. Para las zonas íntimas o de menor tamaño, podrás utilizar la opción de disparos cortos para un tratamiento mucho más preciso y focalizado.

depilacion ipl braun
 

Resultados visibles en cuatro semanas

Utiliza con total comodidad esta depiladora Braun. Pasártela por ambas piernas te costará unos cinco minutos, y gracias a su tecnología SensoAdapt que adapta la intensidad de cada disparo en función del vello y el tono de la piel, lograrás resultados visibles en apenas cuatro semanas. No tendrás que invertir cantidades desorbitadas en centros profesionales, ni pedir cita ni desplazarte. Con la tecnología Braun podrás disfrutar de unas piernas suaves siempre, o de una depilación de zonas íntimas más cómoda e indolora sin salir de tu cuarto de baño.

depiladora de luz pulsada braun
 

Transporte cómodo y sencillo

El kit de esta depiladora IPL viene con un cómodo neceser en el que podrás introducir tanto tu maquinilla como su cable de funcionamiento para transportarla a cualquier parte de manera más cómoda. De esta forma, si quieres llevarte de viaje esta depiladora de mujer Braun podrás hacerlo sin problema, o guardarla de manera más ordenada cuando no la estés utilizando. Esta máquina de depilación te ofrece una autonomía ilimitada gracias a su funcionamiento mediante cable, por lo que nunca tendrás que preocuparte por que se agote la batería.
 
Consigue tu depiladora IPL Braun SILK-EXPERT PRO 5 hoy mismo en la tienda online de Euronics. No dejes que nadie se te adelante y llévate ya tu depiladora de luz pulsada de oferta, aprovechando nuestras promociones y grandes precios en electrodomésticos de cuidado personal para no gastar de más en conseguir exactamente lo que necesitas, con un plus de tranquilidad.
 

Garantía de satisfacción

Garantía