La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Braun Cuidado personal

Barbero/perfilador Braun BT3940

Autonomía : 60 min

Color : Negro/Azul

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Philips

Barbero/perfilador Philips OneBlade QP6510/20

Recargable

Autonomía : 60 min

Color : Negro

52,90 €
IVA incluido
  • Tiempo de carga : 8 horas
  • Número de posiciones : 2 peines extraíbles que proporcionan hasta 39 niveles (entre 1-20 mm)
  • Indicador de carga
  • Lavable
  • Autonomía : 60 min
  • Color : Negro/Azul
  • Precisión (GR) : Intervalos de0,5 mm
  • Accesorios incluidos : Incorpora maquinilla manual Gilette Fusion ProGlide
Cuando se trata de buscar un corte de pelo y un afeitado de barba preciso, lo mejor es recurrir a un cortapelos o recortadora como aliados en el neceser de tu cuarto de baño. En muchas ocasiones no es posible acudir a la peluquería con la frecuencia que nos gustaría por lo que una opción como el barbero Braun BT3940 negro/azul te permitirá mantener impoluto tu estilo de pelo y barba en cualquier momento de la semana. Además, el hecho de que sea totalmente lavable o lo puedas utilizar de forma inalambrica hará dicha tarea todavía más sencilla.


Barbero multiusos

Para evitar que tengas que comprar un cortapelos y una maquinilla de forma independiente, el Braun BT3940 inlcuye un doble cabezal y distintas posiciones de longitud (hasta 39 niveles que van desde el 1 a los 20 mm) para que independientemente de que quieras acabar con el pelo de la cabeza o de la cara, puedas hacerlo sin problema.

barbero braun

La importancia de las cuchillas

Un barbero puede incluir más o menos cabezales y accesorios, puede ser más o menos bonito, puede funcionar con o sin clable, pero si no dispone de unas cuchillas de calidad, la efectividad de corte se verá afectada. Las cuchillas afiladas de la Braun BT3940 son de larga duración y al mismo tiempo que garantizan un corte uniforme, si las mantienes limpias después de cada uso, alargarán la vida util del barbero en general.


Con o sin cable: tu eliges

Es posible que la última vez que emplearas el perfilador Braun BT3940 te olvidaras de recargar su batería de litio, en ese caso, no te quedará más remedio que utilizarla con el cable enchufado a la corriente. Sin embargo, si la tuviste recargando durante al menos 8 horas, estará totalmente preparado para funcionar de forma inalámbrica, con una autonomía de 1 hora. Esto te permitirá situarte delante del espejo y cortarte el pelo o recortarte la barba con total comodidad.
cortapelos braun inalambrico

En Euronics contamos con un amplio stock de cortapelos, recortadoras y perfiladores con las mejores ofertas del mercado. El barbero Braun BT3940 negro/azul es uno de esos y te recomendamos su compra para empezar a disfrutar de un afeitado mucho más rápido y preciso.

Garantía de satisfacción

Garantía