La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Exprimidor Braun CJ 3000

  • Potencia (W) : 20
  • Color : Blanco
  • Capacidad del tazón : 0,35
  • Almacenamiento de cable

20,90€

COMPRAR
Exprimidor Braun CJ 3000 20,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 20
  • Color : Blanco
  • Apto para lavavajillas
  • Capacidad del tazón : 0,35
  • Peso : 700
  • Almacenamiento de cable
Tostadas, tortitas, huevos revueltos, café y un zumo de naranja natural. Si eres un amante de los desayunos completos y saludables, entre tus pequeños electrodomésticos imprescindibles no puede faltar una buena tostadora, una cafetera y un exprimidor. En este último caso, si estás buscando un sencillo y económico, pero que a la vez te permita obtener tu zumo de naranja con el nivel de pulpa justo, el exprimidor eléctrico Braun CJ 3000 20W es la opción que reúne todos los requisitos. Además, el hecho de poder desmontar fácilmente sus componentes y lavar determinadas piezas en el lavavajillas te permitirá ahorrar tiempo y que se mantenga como el primer día.


El mejor zumo con el mínimo esfuerzo

Seguramente tengas en la mente la imagen de esos exprimidores manuales en los que, para obtener un vaso de zumo, tenías que invertir mucho tiempo y gira sin cesar tu muñeca para aprovechar hasta la última gota de líquido del cítrico escogido. Con el exprimidor Braun CJ 3000 y su sistema start/stop automático bastará con que presiones hacia abajo para que la fruta empiece a girar y a ser exprimida. Cuando quieras parar, bastará con que levantes la mano y dejes de ejercer presión sobre la media naranja. ¡Hasta los más pequeños de la casa podrán ayudarte!
niño exprimiendo naranja


Perfecto para 2 vasos de zumo

Hoy en día es posible encontrar en el mercado exprimidores profesionales para casa que además de ser muy rápidos y potentes te permiten preparar de una sola vez entre medio y un litro de zumo. Si en tu casa tan solo lo utilizáis de vez en cuando y con un vaso de zumo tienes bastante, con la cubeta de 0,35 ml que ofrece el exprimidor eléctrico Braun CJ 3000, tendrás más que suficiente. No obstante, en el caso de que un día requieras de más cantidad, simplemente tienes que vaciar el contenido de la cubeta en una jarra y seguir empleando el exprimidor.
naranjas exprimidas


Limpio como el primer día

Una de las tareas más tediosas a la hora de limpiar el exprimidor es deshacerse de la pulpa que se ha quedado en la superficie. Aunque para garantizar un correcto mantenimiento de este pequeño electrodoméstico de cocina se recomienda eliminar toda la pulpa posible a la basura, posteriormente, podrás desmontar la cubeta e introducirla en el lavavajilla ahorrándole el tener que fregarlo a mano.

Un exprimidor sencillo, manejable y económico, que al mismo tiempo tiene la ventaja de contar con un sistema de rotación de doble sentido y ajustar la cantidad de pulpa que quieres que tu zumo contenga. Todo eso es lo que te ofrece el exprimidor eléctrico Braun CJ 3000 20W. En Euronics podrás encontrar este y otros exprimidores con las mejores ofertas del mercado. ¡No lo dudes más y hazte con él cuanto antes!

Garantía de satisfacción

Garantía