Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Recíbelo en 24 horas en cientos de localidades
Comprueba plazo de entrega en tu C.P.
El conversor Aisens USB-C a Ethernet modelo USB-C A ETHERNET A109-0396 es una solución compacta para conectar dispositivos con puerto USB-C a redes cableadas. Su alimentación se realiza directamente por el puerto USB, sin necesidad de fuente externa, y presenta un acabado en color gris con carcasa de aluminio.
Diseñado para funcionar con sistemas Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y Server 2008), Mac OS X (10.6–10.11) y Linux, cumple con los estándares de red IEEE 802.3, IEEE 802.3u e IEEE 802.3ab, garantizando compatibilidad con redes 10/100/1000 Mbit/s.
Incorpora un conector USB 3.1 Gen1 Tipo‑C macho como interfaz de host (compatible también con USB 3.2 Gen1/3.1 Gen1 Type‑A) y salida RJ‑45 para la conexión Ethernet. Soporta transferencias en modo Full Duplex y funciones avanzadas como Wake‑on‑LAN. La tecnología Plug & Play y el soporte Hot‑Swap facilitan su uso inmediato y la conexión en caliente sin complicaciones.
Con una longitud de cable de 0,15 m, este conversor ofrece una solución discreta y portátil para equipos modernos que carecen de puerto Ethernet integrado. La carcasa de aluminio y el color gris le confieren un aspecto cuidado y robusto, ideal para entornos domésticos y de oficina donde se requiere una conexión cableada estable y de alta velocidad.
Si necesitas llevar la conexión por cable a un portátil o equipo con USB‑C sin renunciar a velocidades Gigabit y funciones como Wake‑on‑LAN, este conversor Aisens ofrece compatibilidad amplia, instalación sencilla y un diseño compacto y resistente.
Hazte con él y disfruta de la última tecnología en tu hogar.
Diseño
Conectividad
General
Puertos e interfaces
Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.
Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.
Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Euronics de confianza.