La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Xiaomi

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Diagonal pantalla(cm) : 2.4

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Xiaomi Ver SmartWatches de todas las marcas
  • Diagonal pantalla(cm) : 2.4
  • Bluetooth
  • Notificaciones
  • Pulsometro
  • Podómetro
  • Pantalla táctil
  • Capacidad de batería (mAh) : 135

Si estás buscando la mejor relación calidad precio en relojes inteligentes, te recomendamos echar un vistazo a esta pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4. Se trata de un smartwatch totalmente equipado con todo lo que necesitarás para controlar perfectamente los parámetros de tu cuerpo cuando hagas deporte o realices cualquier actividad física. Además, gracias a la conexión con tu móvil, podrás visualizar todo muy cómodamente y planificar perfectamente todas tus rutinas.

 

Maneja tu pulsera con solo deslizar un dedo

La pantalla táctil con iluminación de tecnología AMOLED con un excelente reflejo del color te permite visualizar toda la información que necesitas conocer sobre el funcionamiento de tu organismo en tu pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4. No te preocupes por que la luz pueda reflejar. Este versátil reloj inteligente para mujer, hombre, niños… te permitirá ver y manejar cómodamente todas sus prestaciones de forma muy sencilla. Su estupenda tecnología táctil reaccionará inmediatamente y no requerirá más esfuerzo que deslizar un dedo para seleccionar lo que desees.


smartwatch xiaomi cargador conectividad autonomia
 

Control total de las horas de sueño

Esta Smartband Xiaomi te permite monitorizar totalmente tus horas de sueño, y medir la calidad y duración de tus ciclos, tanto de sueño profundo como de sueño ligero. Además, también mide tu presión arterial y pulsaciones. Conociendo mucho mejor las rutinas de descanso de tu cuerpo, podrás planificar tu gasto de energía diario de acuerdo con esta información y lograr una vida mucho más saludable. Con este Smartwatch de oferta todo son ventajas. Disfruta de una actividad diaria controlada e incrementa tu bienestar con Xiaomi.


smartwatch xiaomi control del sueño
 

Resistencia al agua

Utiliza este Smartwatch fitness para hacer el deporte que quieras y medir y controlar todos tus parámetros (número de pasos, pulsaciones, etc.) en todo momento. Incluso podrás utilizar este reloj Smartwatch para hacer natación y otros deportes de agua gracias a su mecanismo totalmente resistente al agua. Disfruta de una gran autonomía y capacidad de carga, de hasta 20 días de funcionamiento ininterrumpido, y no te quites la pulsera ni para ducharte. Gracias a la tecnología Xiaomi, mantendrá su perfecto estado siempre. Podrás sumergirlo sin problema hasta una profundidad de 50 metros.

 

¡Que no se te adelante nadie! Llévate ya tu pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio del mercado. No encontrarás un Smartwatch más barato y bueno, ni con mejores prestaciones. En Euronics, queremos ayudarte a sacar el máximo partido a tus sesiones de deporte, y por eso te recomendamos los mejores productos para equipar totalmente tu día a día con los productos de mayor calidad.

 

Garantía de satisfacción

Garantía