Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Samsung

Teléfono Samsung GALAXY S23 5G 8GB/256GB BEIGE

Diagonal pantalla(cm) : 15.496

Tamaño Pantalla (Pulgadas) : 6.1

Capacidad (GB) : 256

Memoria RAM (GB) : 8

5G

Dual SIM

Lector de huellas

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Teléfonos móviles  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Samsung

¿Buscas un nuevo smartphone que te acompañe a todas partes y en todas tus gestiones? Hazte con lo último de Samsung y presume de móvil de última generación con el modelo de teléfono libre Samsung GALAXY S23 5G 8GB/256GB BEIGE con procesador Snapdragon 8 Gen2. ¡Alucinarás con sus novedosas prestaciones!

El diseño de móvil que buscabas

El diseño exterior de tu nuevo teléfono móvil es igual de importante que todas sus prestaciones del interior. Este modelo de teléfono libre Samsung GALAXY S23 5G 8GB/256GB BEIGE con batería de 3900 mAh con su elegante y moderno color beige, aporta un toque de sofisticación y sencillez que te encantará. Se trata de un smartphone fino y ligero, con una amplia pantalla táctil en la que tenerlo todo controlado. Además, con su triple cámara trasera, podrás tomar instantáneas nítidas y detalladas, tanto en retratos como en fotografías de paisajes, así como con tus selfies con su cámara delantera.
movil diseño

Una batería y carga a tu medida 

Ahora sí, vamos a hablar sobre el interior del modelo de teléfono libre Samsung GALAXY S23 5G 8GB/256GB BEIGE con triple cámara trasera. Otro de los aspectos de un teléfono móvil al que más importancia le damos es la batería. Esta opción de Samsung S23 cuenta con una batería de 3900mAh, es decir, hasta 200 mAh más que en el modelo anterior y, por lo tanto, una mayor duración de autonomía para que tu móvil no te deje nunca tirado. Además, podrás recargarlo con su cable con potencia de 25W para no tardar nada en volver a tenerlo listo para ti. También admite carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa, por lo que podrás cargar otros dispositivos a través de tu Samsung S23.
bateria movil

La mejor potencia de móvil

Olvídate de las pausas, la lentitud y de cualquier inconveniente de rendimiento con el modelo de teléfono libre Samsung GALAXY S23 5G 8GB/256GB BEIGE con nightfotography. Vas a poder navegar por internet, cambiar de app en app, contar con varios programas abiertos, jugar en streamings..., sin contar con ningún límite. Todo esto se debe al potente y nuevo procesador SnapDragon 8 Gen 2. Este es también un nuevo procesador recién creado con el que disfrutarás de una potencia y velocidad de rendimiento sin precedentes en tu móvi gracias a su núcleo Cortex X3 de3,2GHz, dos núcleos Cortex A715 y dos núcleos Cortex A710 de 2,8GHz, y por último tres núcleos Cortex A510 de 2,0GHz
movil procesador
Tú también puedes disfrutar ya mismo del innovador teléfono libre Samsung GALAXY S23 5G 8GB/256GB BEIGE con procesador Snapdragon 8 Gen2. Solo llévatelo en la tienda online de Euronics con tan solo hacer clic. Este nuevo móvil de calidad te aportará las mejores ventajas que nunca antes habías experimentado.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio