La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Daitsu

Aire acondicionado portatil Daitsu APD-12CK2

Capacidad de refrigeración (frig/h) : 3025

Clasificación energética refrigeración : A

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

TriStar

Aire acondicionado portatil Tristar AC-5562

Clasificación energética refrigeración : A

399 €
IVA incluido
  • Refrigerante : R-32
  • Nivel sonoro unidad interior : 53 / 51 / 49
  • Clasificación energética refrigeración : A
  • Capacidad refrigeración (W) : 3520
  • Medidas Unidad Interior (Ancho x Alto x Profundidad) : 405x820x390 mm
  • Función deshumidificación
  • Capacidad de refrigeración (frig/h) : 3025
  • Caudal aire unidad (m3/h) : 360
  • Mando a distancia
Consigue la mejor climatización en tu hogar con este aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK2 blanco. Se trata de un modelo compacto y silencioso con el que poder disfrutar de un aire fresco durante los meses más calurosos. Al tratarse de un aire acondicionado portátil lo podrás transportar por las diferentes estancias de tu hogar sin ningún tipo de complicación. Descubre todas las características de este aire acondicionado portátil Daitsu con lo último en sistema de refrigeración. 

Total tranquilidad en tu hogar

Durante el funcionamiento de este potente aire acondicionado portátil Daitsu no te vas a tener que preocupar por el ruido que ocasione, pues usando su mayor nivel de potencia proporciona un nivel de ruido de 53 dB. Por lo que podrás disfrutar de una mayor tranquillidad mientras disfrutas de una mayor frescura en los meses más calurosos. Sin duda, podrás echarte la siesta, ver la tele o leer un libro sin pasar calor ni tener que escuchar un ruido molesto. Disfruta del silencio que nos ofrece este aire acondicionado mientras es capaz de proporcionar un potente flujo de aire frío.
bajo nivel de ruido

Climatización para todas las estancias

Gracias a este climatizador portátil Daitsu vas a poder disfrutar de una buena climatización en cualquiera de las estancias de tu hogar. Su diseño compacto junto a sus ruedas permiten transportar este aire acondicionado portátil sin ningún tipo de problema. De esta manera podrás utilizarlo en las habitaciones en las que estés o vayas a utilizar. Además, su mayor velocidad ofrece un potente flujo de aire fresco por lo que las habitaciones tardarán muy poco en conseguir una temperatura ambiente confortable. Mueve este aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK2 de forma sencilla y rápida entre las diferentes estancias de tu hogar. 
aire acondicionado portatil

Varias velocidades de funcionamiento

En este aire acondicionado Daitsu vamos a poder escoger entre 4 velocidades de refrigeración, así podremos adaptar el nivel climático en función de nuestras necesidades. Selecciona con el mando a distancia o desde el panel de control del propio aire acondicionado la velocidad que más se ajuste a las necesidades climáticas de cada una de las habitaciones. Pues dependiendo del tamaño o la situación de la estancia se aclimatará más o menos rápido. Escoge el nivel de potencia de refrigeración entre las diferentes velocidades que nos ofrece este aire acondicionado portátil Daitsu. 

aire frio
Hazte cuanto antes con este aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK2 blanco y disfruta de la mejor climatización de tu hogar durante los meses más calurosos del año. Deja de pasar calor y opta por este sistema de climatización barato y compacto con el que podrás disfrutar de un mayor frescor en tu hogar. Aprovéchate de todas las ofertas en aires acondicionados de Euronics y consigue el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Garantía de satisfacción

Garantía