x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Congeladores Verticales . Página 1 de 1

Congeladores Verticales Bosch

Características de los congeladores verticales Zanussi

  • Encuentra el congelador vertical perfecto para ti de la mano de Zanussi, un fabricante con amplia experiencia en el sector de los electrodomésticos. No dudes en hacerte con un congelador vertical Zanussi No Frost para olvidarte de la descongelación manual para siempre y beneficiarte de la conservación óptima de tus alimentos congelados. Confía en Euronics para informarte sobre congeladores verticales Zanussi al detalle.
  • En primer lugar, vamos a revisar la anchura de los modelos de congeladores verticales de Zanussi para comprobar cuál encajará mejor en tu hogar. Si dispones de un espacio más bien estrecho, la mejor decisión que podrás tomar será la de colocar un congelador vertical Zanussi integrable, ya que estos tienen la anchura más reducida de 547 mm.
  • Sin embargo, si cuentas con más amplitud, los modelos de libre instalación serán perfectos para ti. Así encontrarás congelador vertical Zanussi 575 mm de ancho o hasta congelador vertical Zanussi 640 mm.
  • Con respecto a la altura, aquellos modelos más altos serán congeladores verticales Zanussi 1860 mm o congelador vertical Zanussi 1772 mm. Pero si lo que buscas es un congelador vertical Zanussi pequeño, encontrarás modelos de carácter auxiliar para colocar donde quieras e incluso debajo de la encimera en la cocina. Estos cuentan con una altura de congelador vertical Zanussi 1250 mm o congelador vertical Zanussi 845 mm.
  • Por supuesto, no debéis olvidaros de comprobar la capacidad que admite cada modelo de almacenamiento en su interior. Esta medida estará relacionada con las dimensiones exteriores, ya que cuanto más grande sea el congelador, más capacidad interior presentará. Así podréis hacer con un gran modelo de congelador vertical Zanussi 276 litros o con un congelador vertical Zanussi 204 litros un poco más reducido. Aquellos modelos más pequeños contarán con congelador vertical Zanussi 187 litros.
  • Si crees que la mejor opción para ti es un congelador vertical Zanussi de libre instalación, no olvides tampoco que podrás escoger su color exterior entre congelador vertical Zanussi blanco o congelador vertical Zanusi inox antihuellas. 
Ventajas

Ventajas de los congeladores verticales Zanussi

  • Con la solución OptiSpace de su interior podrás almacenar y ordenar como a ti te guste una gran cantidad de alimentos, envases y productos. Además, podrás introducir botellas altas o productos de gran tamaño sin problemas ya que podrás extraer cualquier estante y cajones que necesites para disponer de se espacio a tu gusto.
  • Otra ventaja de tu nuevo Zanussi congelador vertical será su función Fast Freeze. Podras activarla cómodamente en su panel de control y disfrutar de una congelación ultra rápida. Podrás conectarla cuando regreses de la compra y vayas a introducir nuevos productos. De esta forma, alcanzarán antes el punto de congelación y conservarán mejor sus nutrientes y vitaminas.
  • Y para garantizar la seguridad óptima de tus alimentos sin que tú te tengas que preocupar por nada, cuenta con alarma acústica de puerta abierta. Es una solución muy sencilla pero muy práctica, ya que nunca te ocurrirá que te dejes la puerta abierta por horas y horas. Tras unos momentos de dejarla abierta, la alarma te avisará para que la cierres y tus productos no se estropeen.
silenciosos

Congeladores verticales Zanussi silenciosos

  • Si todas las ventajas que ya te hemos comentado de los congeladores Zanussi verticales ya te han dejado sorprendido y convencido de la calidad de este fabricante, aún tenemos algo más que contarte. El nivel de ruido que alcanzará tu nuevo congelador vertical de Zanussi en casa será muy reducido, solo llegando a los 39 o 40 dB. Esto te permitirá colocarlo donde más te convenga sin que vaya a suponer una molestia en ningún momento.
  • Con Zanussi todo son ventajas. Comprueba todo lo que necesites sobre los congeladores verticales Zanussi en la tienda online de Euronics y equipa tu hogar como te mereces.