La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Ventilador de mesa Orbegozo TF0138

  • Potencia (W) : 40
  • Diámetro (cm) : 30
  • Número de velocidades : 4

29,90€

COMPRAR
Ventilador de mesa Orbegozo TF0138 29,90 € COMPRAR
  • Número de aspas : 5
  • Tipo de indicador : Control de velocidad luminoso
  • Diámetro (cm) : 30
  • Potencia (W) : 40
  • Número de velocidades : 4
  • Asa
  • Funciones : Modo silencio y turbo
Disfruta de una climatización eficiente y mucho más sencilla sin gastar de más en tu factura instalando un ventilador de mesa portátil en cualquier lugar de tu vivienda. Enfría tu habitación y cualquier estancia de pequeño tamaño gracias a la potencia de este ventilador de mesa Orbegozo TF0138 40W. ¡Dedica menos de un minuto a conocer mejor este electrodoméstico equipado con todos los atributos básicos!
 

Mecanismo totalmente seguro

Este ventilador moderno te proporciona un plus de seguridad y protección gracias a la rejilla de plástico que rodea sus cinco aspas. Esta rejilla de seguridad protege el mecanismo y a tu familia, ayudándote a prevenir accidentes domésticos. Evita que tus hijos pequeños o mascotas toquen inintencionadamente el mecanismo de tu ventilador de bajo consumo Orbegozo. Gracias a su diseño, nadie podrá pillarse los dedos ni hacerse daño. Además, si tu electrodoméstico sufre un golpe inesperado, su funcionamiento estará mucho más asegurado.
 
rejilla ventilador
 

Elige el modo que más se adapte a cada momento

Escoge entre dos modos distintos para este ventilador silencioso: silencio y turbo, para adaptar el funcionamiento de tu sistema de climatización a las necesidades particulares de cada sala o cada momento. Disfruta de un frío más silencioso y suave durante la noche o la hora de la siesta, o selecciona el turbo para lograr un enfriamiento mucho más rápido y potente, sin tener que esperar nada para alcanzar la temperatura que deseas en tu hogar. Este ventilador portátil Orbegozo te ofrece todos los cuidados más esenciales sin que tengas que hacer ningún esfuerzo extra.
 

Orientación y oscilación automática

Gracias a su cabeza giratoria con oscilación automática, este ventilador de mesa silencioso es capaz de repartir las corrientes de aire de manera mucho más homogénea por toda tu habitación. Disfruta de una climatización con un flujo de aire uniforme y una temperatura constante con la tecnología inteligente de Orbegozo. Comprar un ventilador totalmente equipado y más eficiente nunca ha sido tan sencillo. Aprovecha todas las prestaciones de este electrodoméstico a un precio casi regalado.
 
ventilador de mesa orientacion oscilacion
 
No dejes pasar esta oportunidad y hazte ya con tu ventilador de mesa Orbegozo TF0138 40W. En Euronics, seleccionamos para nuestro catálogo las mejores ofertas para ventiladores baratos y te acercamos a casa los mejores electrodomésticos y sistemas de climatización con una excelente calidad de marca. ¡Consulta con nuestros expertos si necesitas cualquier consejo!

Garantía de satisfacción

Garantía