chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 3 Microondas

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Fagor

  • Los microondas más innovadores y modernos te los trae Fagor a tu hogar. Además de presentar un diseño exterior minimalista y vanguardista, sus tecnologías para la preparación de alimentos también son de lo más novedoso del mercado. Con tu nuevo microondas Fagor podrás calentar, cocinar y descongelar con un solo toque en sus controles táctiles de precisión. Quédate en Euronics a conocerlos mejor y equipar tu hogar con la tecnología de calidad que te mereces.
  • En primer ligar, Fagor crea modelos de microondas tanto de libre instalación como microondas Fagor integrable. Esto afectará a su colocación en tu cocina. Los microondas Fagor libre instalación solo requieren de su enchufado a la corriente eléctrica. Podrás emplearlos donde prefieras, ya sea en la encimera, mesa, una estantería..., y podrás moverlo de sitio cuando quieras sin problemas. Un microondas Fagor encastrable queda instalado en el mueble de cocina, por lo que no ocupará espacio en otras superficies de tu hogar y le dará un aspecto de orden y diseño a la cocina.
  • Pero, por supuesto, para instalar tu microondas adecuadamente en casa, también tendrás que tener siempre en mente sus medidas. Pero no te preocupes, Fagor te aporta múltiples opciones para que encuentres lo que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, con respecto a su altura, encontrarás microondas Fagor 28,8cm en los modelos más pequeños, o hasta microondas Fagor 45,55cm en los de mayor tamaño. Y si nos fijamos en su anchura, podrás escoger entre microondas Fagor 48,5cm ancho, microondas Fagor 59,5cm.
  • En función de su tamaño exterior también deberás escoger su tamaño interior. Se trata de la capacidad de su cavidad interna para que puedas calentar o cocinar recipientes de mayor o menor tamaño y, por lo tanto, con más o menos cantidad de comida. Y de nuevo cuentas con múltiples opciones, como microondas Fagor 20 litros o 23 litros, o más espaciosos como microondas Fagor 25 litros o de hasta 44 litros.
  • Y para que, además de resultados óptimos te aporte un estilo cuidado y moderno en la cocina que los dejará a todos alucinados, solo te quedará escoger el diseño que más te guste. Con respecto a su color exterior, tienes microondas Fagor blanco y microondas Fagor negro, las opciones clásicas por excelencia, o microondas fagor silver o microondas Fagor inox, si quieres algo más innovador y original.
  • Ahora ya puedes acudir a la tienda online de Euronics y consultar todas estas características entre los microondas Fagor que disponemos para ti. Pero no te pierdas antes todo lo que tenemos que contarte sobre sus mejores ventajas.
Ventajas

Ventajas de los microondas Fagor

  • Fagor quiere ponértelo todo muy fácil con sus nuevos modelos de microondas. Así, gracias a su panel de controles táctiles totalmente liso y suave, su limpieza exterior será súper sencilla, cómoda y rápida. Al no haber resquicios, la suciedad y el polvo no se acumularán en ningún lado. Solo tendrás que pasar un paño, ¡y listo! Además, accionar sus funciones será muy fácil con un solo toque.
  • Por otro lado, para cocinar varios tipos de alimentos distintos en cuestión de minutos, solo tendrás que utilizar los programas automáticos. Con solo pulsar el indicado para tu receta, el microondas Fagor establecerá los ajustes precisos para que tú no tengas que hacer nada más. Un uso intuitivo y cómodo para el día a día.
  • Además, miesntras se cocinan, calientan o descongelan tus alimentos, no será necesario que estés esperando y vigilando tu comida en la cocina. Con su temporizador, en algunos modelos de hasta 95 minutos, podrás establecer el tiempo exacto que deseas de cocción e irte a continuar con otroas tareas o a descansar. Cuando finalice la cuenta atrás, el microondas te avisará con una señal acústica.
precios

Precios de los microondas Fagor

  • Seguro que buscas lo mejor para tu hogar y tu familia a la hora de quipar la cocina, ¿verdad? Un microondas Fagor te aporta calidad en modelos con diseños impecables y cuidados y con un manejo sencillo y cómodo. ¿Qué más se puede pedir? Ya solo te queda comrpobar microondas Fagor precios.
  • En el catálogo online de Euronics podrás decidirte por tu Fagor microondas dentro de un rango de precios de entre 200€ y 300€. Solo aquí encontrarás las mejores ofertas y la mejor relación calidad-precio.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Microondas . Página 1 de 1