x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion Zanussi

Características de los hornos multifunción Zanussi

  • Con Zanussi, preparar tus platos al horno es fácil, rápido y con resultados perfectos. Sus hornos multifunción cuentan con la función Set&Go, con la que podrás programar la cocción del plato y que esté listo cuando tú quieras.
  • Su función Grill te permite conseguir unos resultados tradicionales de tostado y dorado en muy poco tiempo. Además, cuenta con funciones especiales para preparar platos específicos, con resultados profesionales, como pizzas. No te pierdas todo lo que un horno multifunción Zanussi tiene para ti en Euronics.
  • Antes de pasar a comentar sus mejores ventajas, vamos a explicarte sus características más básicas para que puedas escoger tu modelo ideal de la forma más inteligente.
  • Primero debes saber bien cómo es el espacio del que dispones para colocar tu horno. Así, podrás elegir un horno multifunción Zanussi 560mm de fondo, o un horno multifunción Zanussi 568mm de fondo. Puede parecer una pequeña diferencia, sin embargo, estos milímetros de más o de menos profundidad, determinarán la capacidad interior del horno y la posibilidad de cocinar más o menos cantidades de comida. Aquellos hornos Zanussi multifunción más grandes presentarán una capacidad de hasta 72L, mientras que los modelos más reducidos, constarán de una capacidad de 56 o 57L.
  • Una vez que tengas sus medidades y capacidad controladas, ya podrás fijarte en las distitnas prestaciones que te ofrece Zanussi en sus hornos multifunción. Por ejemplo, podrás escoger tu horno teniendo en cuenta su tipo de control y display. Si prefieres instalar en tu casa un modelos más tradicional, encontrarás hornos multifunción Zanussi con mandos fijos. Sin embargo, nosotros te recomendamos la opción con mandos escamoteables, ya que se trata de mandos giratorios que quedan ocultos cuando no se utilizan, y se extraen hacia fuera con un solo toque para emplearlos. Así, nada sobresaldrá de tu panel de control y podrás limpiarlo mucho más fácilmente.
  • En cuanto a su display, es decir, su panel con pantalla y mandos, podrás encontrar modelos en color blanco o en color acero inoxidable. Además, los hornos multifunción Zanussi antihuellas, tienen un recubrimiento especial en su superficie para que se ensucie y estropee con menor facilidad.
  • Por supuesto, también podrás tener en cuenta el número de funciones del horno que desees. Zanussi te brinda opciones más sencillas con 5 o 6 funciones, así como modelos mñas innovadores de horno multifunción Zanussi 8 funciones o incluso 9 funciones.
  • En la tienda online de Euronics, podrás consultar todas estas características y comparar entre varios modelos de hornos multifunción de Zanussi. Así podrás tomar tranquilamente la mejor decisión para tu hogar.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Zanussi

  • Sabemos que limpiar el horno por dentro es una tarea tediosa que implica emplear mucho tiempo y esfuerzo. Sin emabrgo, los hornos multifunción Zanussi cuentan con una prestación perfecta para ahorrarte esta actividad. Se trata de su limpieza pirolítica. Es una función que activará el horno a una temperatura muy elevada, por lo que redicrá la suciedad incrustada a cenizas dejando tu horno multifunción Zanussi pirolítico impecable. Después solo tendrás que retirar cualqueir resto con un paño, ¡y listo!
  • Dentro de las múltiples funciones de este tipo de hornos Zanussi, su opción Multinivel te aportará grandes ventajas. Con esta función, tu horno multifunción Zanussi repartirá el calor de forma homogénea por todo el interior del electrodoméstico, por lo que podrás cocinar varias recetas a la vez empleando distintos niveles.
  • Además, para que cocinar cualquier plato te resulte súper cómodo y sencillo, una vez seleccionada una de sus funciones de cocción, en el panel LED de tu horno multifunción Zanussi aparecerá una sugerencia de la tempertura ideal a escoger para dicha preparación. Así tú no tendrás que preocuparte por nada y te asegurarás de que tu horno te aportará los resultados óptimos que deseas.
precios

Precios de los hornos multifunción Zanussi

  • No lo dudes más y corre la mismo a nuestra tienda online de Euronics para comparar las opiniones hornos multifunción Zanussi en las reseñas de otros clientes para tenerlo todo bajo control al realizar tu compra
  • Para que no te excedas de tu presupuesto fijado para equipar tu hogar, en nuestro catálogo podrás elegir entre una amplia gama de hornos multifunción Zanussi con precios diversos. Podrás hacerte con un modelo más sencillo por 184€, o decantarte por algo más innovador por 309€.