x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de Princess

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Radiadores / Emisores

Marca Princess
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

¿Cómo elegir tu nuevo radiador emisor Princess?

  • La marca Princess ha optado para la climatización de tu hogar por los modelos de paneles radiantes Princess que cuentan con numerosas características que variarán según el modelo que escojas, así como con multitud de prestaciones para lograr el mejor calor en tu hogar. Si buscas ayuda para llevarte de entre sus modelos el mejor para ti, en Euronics te lo contamos todo sobre las propuestas de este fabricante para que tomes tu decisión.

  • Seguro que lo primero en lo que estás pensando es en que deseas un dispositivo de climatización que cuente con la potencia y alcance ideales para el tipo y tamaño de habitación donde más lo vas a emplear. ¡No te preocupes! Princess tiene la solución para ti.

  • Los paneles radiantes de Princess cuentan con elevadas potencias de entre radiador Princess 2000W en los casos más elevados, o de radiador Princess 1500W en los modelos más reducidos. Como ves, ambas opciones van a aportarte una buena elevada potencia máxima para que el calor que produzcan pueda llegar perfectamente a cualquier rincón.

    De esta forma, el alcance de los emisores Princess oscilará entre los 50m3 y los 60m3 en función de si te decides por la potencia máxima de 2000W o de 1500W respectivamente. Así podrás elegir en función del tamaño de la habitación más grande de tu casa y del consumo que prefieras llevar a cabo.
     

  • Si otro de los aspectos principales que más te preocupan es la seguridad, de nuevo no tienes de qué preocuparte con Princess. Todas sus opciones de radiadores de Princess cuentan con opciones de seguridad para ti y para los tuyos. Por un lado, gracias a su protección anticaídas estaréis todos más seguros logrando al mismo tiempo un mejor mantenimiento del aparato. Por otro lado, su protección contra el sobrecalentamiento te dejará más tranquilo al evitar cualquier inconveniente en casa.

calefactores ventajas

Todas las novedades de los radiadores Princess

  • Además de todas sus prácticas características más generales, vamos a presentarte también sus innovadoras ventajas que te convencerán definitivamente de que estos son tus productos ideales de climatización. 

  • Para el manejo de todas sus funciones y ajustes, podrás emplear su pantalla LCD táctil. En ella podrás visionar en todo momento y fácilmente todas las opciones e indicaciones junto con mandos muy intuitivos y cómodos que accionar o desaccionar con un pequeño toque del dedo.


  • Pero las innovaciones de los radiadores emisores Princess van más allá. También podrás optar por un radiador Princess WiFi. En estas opciones vas a poder ajustar la temperatura, la programación, los modos de calefacción, etc., directamente desde tu smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo deberás descargarte la aplicación indicada de Princess, ¡y listo!

    Además de poder ajustar la temperatura de tu habitación como quieras hasta los 35ºC, vas a poder también programar semanalmente su funcionamiento. Esta función te será muy útil ya que podrás dejar establecidas las franjas horarias en las que querrás que funcione y se apagará automáticamente en las que no lo necesites. No tendrás que estar configurándolo constantemente y no consumirás en exceso al tenerlo todo bajo control.

colocación

Coloca donde quieras y como quieras tu nuevo panel radiante Princess

  • Otra gran ventaja que te aportan los emisores de Princess es que son dispositivos portátiles que podrás instalar en cualquier habitación de tu casa sin inconvenientes. Son Princess radiadores ligeros y con medidas compactas para que puedas moverlos por todo tu hogar y emplearlos en cada momento donde más los necesites sin ocupar demasiado espacio.

  • Además, vas a poder utilizar tu nuevo radiador emisor Princess tanto colocado en el suelo con sus pies de apoyo de gran estabilidad, como instalarlo en la pared gracias a su soporte específico. ¡Tú decides!

  • Encuentra tu radiador emisor Princess perfecto en la tienda online de Euronics por el mejor precio. Puedes consultar en nuestro catálogo radiadores Princess opiniones y radiadores Princess precios y lograr la temperatura y el ambiente perfectos de todas las habitaciones de tu hogar.