x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 5 Campanas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 5 Campanas . Página 1 de 1

campanas

Características de las campanas Grundig

  • Una campana extractora Grundig es una buena opción para instalar en tu cocina y eliminar eficazmente todos esos olores y gases que se producen en la placa de cocción. Es importante contar con una cocina con un ambiente limpio y sano asegurado en todo momento para poder disfrutar tranquilamente de tus elaboraciones culinarias y de tus comidas en familia. Su buscas una nueva campana para tu hogar, en Euronics te informamos sobre todo loq ue debes saber sobre las campanas Grundig.
  • Este fabricante ha apostado por las campanas decorativas Grundig como modelo principal. Se tratan de un tipo de campanas de gran tamaño, con diseños innovadores y elegantes que darán un toque sofisticado y llamativo a tu cocina. Además también son campanas de elevada potencia máxima, pero deberás tener en cuenta que ocupan bastante espacio en la estancia.
  • Podrás encontrar dos diseños distintos de campana extractora decorativa Grundig. Por un lado podrás optar por campana inclinada Grundig, con un acabado en cristal brillante, liso y elegante, y con una forma muy original. Y por otro encontrarás tu campana Grundig T-invertida. Esta tiene un estilo más convencional pero también destacará allá donde la coloques.
  • Una vez decidio su estilo y su forma, tendrás que tener en consideración su anchura. Esta debe ser ligeramente mayor a la de tu placa, en concreto, unos 10 cm más por cada lado para un correcto funcionamiento. Con tu campana Grundig 60 cm tendrás un rendimiento perfecto con una placa de 40 cm de anchura, y tu campana Grundig 90 cm, encajará sin problemas con tu placa de 70 cm.
  • Las potencias máximas que alcanzan los modelos de campanas extractoras de Grundig, son bastante similares entre sí y con un nivel medio alto, perfecto para cualquier cocina estándar. Cuenta con, por ejemplo, campana Grundig 623m3/h o campana Grundig 631m3/h.
  • Por último, con respecto a los colores empleados por este fabricante en el exterior de sus campanas, se ha decidio por mantener una línea tradicional y sencilla pero muy elegante con campana Grundig negra y campana Grundig acero inoxidable. 
  • Pero para creer hay que ver, así que no dudes en echar un vistazo al catálogo online de Euronics y comprobar los distintos modelos de campanas de Grundig que tenemos para ti.
Ventajas

Ventajas de las campanas Grundig

  • Para ayudarte con tus cocciones, las campanas extractoras Grundig incluyen un sistema de iluminación LED que te aportará luminosidad y amplitud a tu zona de cocina. Este tipo de luz es mucho más duradera que los halógenos y además consume mucha menos energía. Tendrás una visión súper clara de tus alimentos cocinados al tiempo que ahorras en tu hogar.
  • Otra ventaja muy práctica de las Grundig campanas, es su función de apagado automático. Solo con pulsar un botón, su apagado automático se programará para 15 minutos. Así, si ya estás acabando tu cocción, te asegurarás de que el aire de la cocina queda totalmente limpio tras tus tareas sin tener que preocuparte por volver para apagar la campana.
  • Y para tener los filtros súper eficaces de tu campana siempre a punto, no podemos dejar de nombrarte esta ventaja. Los filtros metálicos de grasa, son fácilmente extraíbles y pueden lavarse en el lavavajillas. Y para tenerlo todo bajo control, cuenta con un indicador de saturación de filtro, por lo que sabrás justo cuándo debes lavarlos para un rendimiento óptimo.
eficiencia

Eficiencia de las campanas Grundig

  • Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de escoger una campana para tu cocina, es su clasificación de eficiencia energética. Esta viene indicada en una etiqueta mediante un rango de niveles que va desde la A, indicando la mayor eficiencia, hasta G, indicando la menor. Las campanas Grundig cuentan con el mayor nivel de ahorro de energía, por lo que beneficiarás tu economía doméstica mientras cuidas del medio ambiente.
  • Una campana extractora Grundig lo tiene todo para encajar en tu hogar y aportarte un rendimiento eficaz y eficiente. No lo dudes más y decídete por uno de estos modelos en la tienda online de Euronics