ENVÍO GRATIS EN VENTILADORES Y AIRE PORTÁTIL SOLO HASTA EL DOMINGO

Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Princess

Exprimidor Princess 201851 Master Juicer

Potencia (W) : 160

Color : Acero Inox

Fácil de limpiar

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Exprimidores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Princess

Todas las mañanas, además del café y unas tostadas te tomas un vaso de zumo de naranja. Pero cuando vas al supermercado en busca de uno no quieres tomar algo con demasiados conservantes y otros aditivos y no hay nada más natural que un zumo hecho en casa. Si piensas así lo mejor para ti es el exprimidor Princess 201851 Master Juicer de 160W, con el que podrás preparar ricos zumos naturales de todo lo que quieras.

La estructura giratoria y la palanca trabajan por ti

Este exprimidor Princess 201851 Master Juicer automático supone una modernización del exprimidor tradicional en el que una vez partida tenías que girar la fruta alrededor de la estructura para extraer su jugo. Esto ha cambiado porque ahora es la estructura la que gira mientras que tú aprietas la fruta contra ella ayudándote de una palanca. Además, gracias a su potente motor de 160 W, este aparato permite aprovechar al máximo cada una de las frutas que utilizas para preparar tu zumo y también la preparación supone un esfuerzo mucho menor para ti. Por todo ello, es un exprimidor fácil de usar que resulta muy cómoda.
exprimidor palanca

Mételo en el lavavajillas para que quede impecable

Una vez que has terminado tu zumo toca limpiar el exprimidor Princess 201851 Master Juicer de color plateado y eliminar todos los residuos que han quedado en él. No hay problema porque una de sus mejores cualidades es que es fácil de limpiar. Puedes lavarlo a mano porque es muy sencillo llegar a todas las partes de su estructura. Pero si no te apetece fregar, puedes introducir sus piezas sin problemas en el lavavajillas y quedará perfecto para el siguiente uso.
exprimidor limpieza

Un exprimidor robusto que te durará muchos años

El exprimidor de Princess cuenta con elementos  de calidad en su acabado. Su robusta estructura está hecha enteramente de acero inoxidable, un material muy resistente que te permitirá mantenerlo en las mejores condiciones con facilidad. Esta estructura no se corroerá ni oxidará con facilidad a pesar de entrar en contacto todos los días con líquidos y ácidos de la fruta. Tu nuevo exprimidor Princess 201851 Master Juicer con cable de 1m te permitirá preparar jugos deliciosos para todos tus desayunos.
exprimidor acero inoxidable
El exprimidor Princess 201851 Master Juicer de 160W es un electrodoméstico pequeño de cocina duradero y gracias a su fácil manejo acabará con tu pereza a la hora de prepararte un zumo. Y si quieres conocer más de este producto y otros electrodomésticos, siempre con la calidad garantizada, pásate por Euronics y descúbrelos.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio