Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Afeitadoras Faciales  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Philips

Para algunos hombres, afeitarse es un auténtico suplicio. Tienen la piel muy sensible y pasarse cada día la cuchilla, les deja la cara hecha un Cristo. Eso si, entre pasada y pasada, no se hacen algún corte, entonces la cosa se agrava. Si tú eres uno de ellos, estás de suerte porque tenemos buenas noticias para ti. ¿Has oído hablar de la afeitadora facial Philips S1333/41? Cuando descubras lo fácil que es usarla, limpiarla, cargarla y el sinfín de cosas que puedes hacer con ella sin que tu cara sufra lo más mínimo, entonces no querrás separarte de ella. Tu vida cambiará y tu piel te lo agradecerá. ¡Ya lo verás!


Afeitado apurado y uniforme

La afeitadora facial Philips S1333/41 te proporcionará un afeitado apurado y sin complicaciones gracias a su sistema de cuchillas PowerCut, autoafilables y diseñadas con ingeniería de precisión para lograr un afeitado perfecto y uniforme en cada ocasión. Además, dispone de cabezales flexibles y flotan en cuatro direcciones, que se ajustan a las curvas de tu rostro y eso garantiza un contacto suave con la piel sin ejercer mucha presión. 

afeitadora facial Philips S1333/41 cuchillas powercut
Fácil de manejar y diseño atrevido

Utilizar la afeitadora facial Philips S1333/41 es superfácil gracias a su moderno y atrevido diseño, en rojo y negro, con mango ergonómico. Así puedes manejarla tranquilamente sin miedo a dañarte la cara y te ayudará a mantener un agarre seguro mientras te afeitas gracias al material de goma antideslizante que lo recubre. Y recuerda que, para un óptimo mantenimiento, deberías sustituir sus cabezales cada dos años. 

afeitadora facial Philips S1333/41 resistente al agua
Déjala perfectamente limpia debajo del grifo

La limpieza de la afeitadora facial Philips S1333/41 también es muy sencilla. Se abre el cabezal con solo tocar un botón, la pones bajo el grifo porque es resistente al agua, la enjuagas y lista para la próxima vez. Cuando vayas a guardarla, no olvides ponerle su tapa protectora. ¡Cuídala y ella te cuidará a ti!
afeitadora facial Philips S1333/41 cabezal limpiable
Tu nueva mejor amiga será la afeitadora facial Philips S1333/41, una moderna máquina de afeitar con la que rasurarse a diario ya no será una tortura. Al contrario, dejará tu cara perfecta, como a ti te gusta. Si te preguntas cuánto cuesta esta maravilla, tranquilo porque tiene un precio muy económico. ¿A qué esperas para llevártela a casa? Pásate por Euronics para que te cuenten más ‘bondades’ sobre ella o tal vez prefieras echar un vistazo a productos similares con interesantes ofertas. Estamos para ayudarte. ¡Te esperamos!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden no coincidir con las de la ficha del producto.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio