ENVÍO GRATIS EN VENTILADORES Y AIRE PORTÁTIL SOLO HASTA EL DOMINGO

Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Ventilador de columna Orbegozo TW0850

Potencia (W) : 60

Oscilante

Número de velocidades : 3

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores de columna  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Orbegozo

¿Quieres un ventilador mucho más potente para enfriar el salón de tu casa, pero no quieres invertir mucho dinero? Consigue un ventilador vertical al mejor precio garantizado aquí mismo. Este ventilador de columna Orbegozo TW 0850 60W es todo lo que necesitar para disfrutar de un ambiente fresco y mucho más agradable hasta en las habitaciones más grandes de tu casa sin ningún problema.

Colócalo en cualquier espacio

Este ventilador de columna Orbegozo cuenta con un diseño fino y muy práctico, que podrás colocar con total comodidad en cualquier lugar de tu casa sin ningún problema. Utiliza su cómodo y estable soporte para instalar tu ventilador en cualquier esquina o espacio entre tus muebles y disfruta sin preocupaciones de una distribución del aire óptima. Este ventilador portátil silencioso cuenta con oscilación y con una potencia muy superior a otros modelos. De esta forma, puede refrigerar sin problemas hasta las estancias más grandes.

ventilador torre orbegozo oscilacion

Mecanismo oculto, garantiza la seguridad de tus peques

No te preocupes por que tus hijos puedan acercarse a este ventilador vertical. Gracias a su rejilla protectora, este ventilador de columna silencioso evita que puedan meter los dedos y hacerse daño con el mecanismo interior. Si tienes mascotas, también estarán igualmente protegidas. Orbegozo incorpora todos los sistemas esenciales en su ventilador portátil para que tú disfrutes del ambiente de tu casa sin ninguna preocupación innecesaria. Mantén a tu familia más segura y evita daños en el funcionamiento de tu ventilador sin ningún esfuerzo.

Añade el aroma que quieras al ambiente

Este ventilador Orbegozo cuenta con todas las funciones fundamentales y todavía más atributos con los que puedes incrementar el nivel de bienestar de tu casa. Gracias a su bandeja para esencias aromáticas, puedes aromatizar la atmósfera de tu salón sin ningún esfuerzo. Disfruta de un olor más agradable en el ambiente, totalmente adaptado a tus gustos personales, sin ningún gasto extra y sin complicados mecanismos. Este ventilador de bajo consumo te da todo lo que quieres mientras ahorras mucho más en tu factura.

aroma ambiente ventilador de torre

¿A qué estás esperando para instalar en tu apartamento tu ventilador de columna Orbegozo TW 0850 60W y empezar a disfrutar del mejor frescor sin gastar ni un céntimo de más en tu factura? Llévate a casa el ventilador más barato gracias a las exclusivas ofertas de Euronics. Nosotros seleccionamos los mejores electrodomésticos para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio