Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Cafetera Orbegozo CG 5012

Potencia (W) : 800

Nº Tazas : 10-12

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de Goteo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Orbegozo

Si te encanta el café en casa pero al mismo tiempo no quieres complicarte, la cafetera indicada para ti es la cafetera de goteo Orbegozo CG 5012 de 800W de potencia. Quedarás encantado con su facilidad de uso, su comodidad, su rapidez y todo ello junto con resultados óptimos en tus tazas de café.

Sin pérdidas de tiempo

¿Necesitas despertarte cada mañana con un café con leche calentito? Que no te de pereza prepararlo antes de irte corriendo al trabajo. Con la cafetera de goteo Orbegozo CG 5012 de color negro podrás tenerlo listo en a penas unos minutos para poder disfrutar de tu taza recién hecha sin tener que levantarte antes para desayunar en condiciones. Cuenta con una jarra de gran tamaño, con una capacidad de 1 litro, con la que podrás preparar entre 10 y 12 tazas. Así, tampoco perderás nada de tiempo al preparar café para toda la familia, ya que no tendrás que preparar multitud de cafeteras para todos.
cafetera rapidez

La más sencilla de utilizar

Para emplear tu nueva cafetera de goteo Orbegozo CG 5012 con jarra de acero inoxidable no vas a tener que darle mil vueltas a la cabeza. Su funcionamiento es muy sencillo. solo tendrás que enchufarla a la corriente colocándola donde necesites. Después podrás llenar su depósito de agua hasta el nivel que quieras para preparar la cantidad perfecta. Esta cafetera cuenta con filtro permanente, por lo que no tendrás que estar comprando tus filtros desechables a parte. Solo tendrás que colocar tu café molido favorito en su filtro, cerrar, y apretar su botón de encendido, ¡y listo!
cafetera sencilla

Con cómodo apagado automático

Esta cafetera de goteo Orbegozo CG 5012 con botón de encendido no es solo eficaz, fácil de utilizar y súper cómoda, sino que además te aportará tranquilidad con todas sus prestaciones de seguridad. Una de las más sencillas es su piloto luminoso de funcionamiento que te notificará cuándo la cafetera se encuentra en funcionamiento. Por otro lado, su depósito de agua cuenta con indicador de nivel, así sabrás de un vistazo la cantidad de agua que estás introduciendo para no sobrepasar su límite. Pero lo mejor es su apagado automático. Podrás dejar tu café haciéndose mientras realizas otras tareas sin preocupaciones. Al finalizar, se apagará sola para dejar de consumir y de calentarse.
cafetera comodidad
Si te falta una cafetera en casa, ahora ya sabes con cuál hacerte. La cafetera de goteo Orbegozo CG 5012 de 800W de potencia te está esperando en la tienda online de Euronics con una relación calidad-precio perfecta. No te quedes sin ellay disfruta de un buen café en casa.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio