x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Mepamsa

Se han encontrado 0 Microondas

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Mepamsa

  • Mepamsa trae a tu hogar cocciones limpias y saludables con los microondas Mepamsa. Con sus modelos encastrables y de varias medidas y capacidades, se adaptarán a cualquier espacio del que dispongas en casa para su instalación. Tú solo escoge el modelo con las prestaciones que quieras y hazte con el diseño que más te guste para tu cocina. En Euronics vamos a darte las claves para tomar la mejor decisión.
  • Los microondas Mepamsa cuentan todos con el tipo de instalación encastrable. De esta manera, tu microondas integrable Mepamsa quedará integrado con los armarios y muebles de la cocina sin ocupar espacio en la encimera o la mesa. Este es un tipo de instalación que dará un toque ordenado y elegante a la estancia al seguir el estilo de distribución.
  • Por otro lado, Mepamsa ha apostado por crear todos sus modelos con acción combinada. Es decir, se tratan de horno microondas Mepamsa. Podrás disponer de dos electrodomésticos en uno solo para ahorrar espacio y dinero.
  • Con respecto a su correcta instalación en tu hogar, deberás considerear también sus medidas y su capacidad interior. Si dispones de una cocina de mayor tamaño y mayor espacio para tu microondas, podrás hacerte con microondas Mepamsa 25 litros. Con esta capacidad podrás preparar grandes recipientes de comida sin problemas. Estos modelos cuentan con un fondo y ancho de 385 mm. 
  • Sin embargo, si tu espacio disponible es más reducido, quizá te venga mejor un microondas Mepamsa 17 litros con 315 mm de ancho y 316 mm de fondo. 
  • Para decidirte por un microondas de mayor o menor potencia, tendrás que consideerar la frecuencia con la que lo emplearás, la cantidad de comida que suelas calentar, cocinar o descongelar, y la rapidez de acción que desees. Un microondas Mepamsa 900W alcanza una elevada potencia máxima que te aportará velocidad de rendimiento, pero si no vas a darle tanto uso ni requieres demasiada velocidad, también tienes tu microondas Mepamsa 700W.
  • Finalmente, el microondas Mepamsa inox te encantará. Al estar fabricada su cubierta en acero inoxidable, es de gran resistencia ante la corrosión y los arañazos, y será también muy fácil de limpiar. Y, desde luego, el estilo elegante y moderno que podrá aportar a tu cocina te acabará de convencer de su calidad.
  • Ya sabes perfectamente cómo encontrar el Mepamsa microondas que más te conviene. Ahora ya solo tienes que acudir al catálogo online de Euronics y chequear también sus principales prestaciones innovadoras.
Ventajas

Ventajas de los microondas Mepamsa

  • Para que utilizar tu nuevo horno microondas Mepamsa te sea muy sencillo y no te cueste nada, cuenta con panel de control con mandos táctiles y pantalla. Podrás ajustar los parámetros de tus cocciones con solo unos pequeños toques y tenerlo todo bajo control en todo momento de un solo vistazo en su pantalla luminosa.
  • Por otro lado, en algunos modelos dispondrás de un botón para la apertura de su puerta. Así lo manejarás muy cómodamente y, a la hora de limpiar su cubierta, lo tendrás más fácil al no haber una manija que sobresalga.
  • Por supuesto, según el tipo de resultado que desees conseguir y el tipo de alimento que estés cocinando, calentando o descongelando, podrás escoger distintos niveles de potencia y distintos programas, como microondas solo, grill solo o la combinación de ambos para resultados asombrosos.
precios

Precios de los microondas Mepamsa

  • ¿Quieres disfrutar en tu hogar de platos deliciosos, jugosos por dentro y crujientes por fuera? ¿Quieres disponer de un electrodoméstico con dos funciones en una? Sin duda tienes que optar por instalar un microondas Mepamsa en tu hogar. Ahora que ya conoces sus características y prestaciones, solo comprueba los microondas Mepamsa precios en nuestra web. 
  • En Euronics siempre tenemos para ti una relación calidad-precio excelente para que puedas equipar tu hogar con un presupuesto ideal. ¡No esperes más!