chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Climatizador Orbegozo AIR 40

76,20€

COMPRAR
producto
Climatizador Orbegozo AIR 40
76,20€
COMPRAR
  • Número de velocidades : 3
  • Funciones : Ventilador, climatizador y humificador
Si estás buscando un climatizador evaporativo barato para enfriar las habitaciones de tu casa en los meses más calurosos y quieres disfrutar de los cuidados esenciales sin gastar ni un euro más, ¡estás de suerte! El climatizador Orbegozo AIR 40 cuenta con todas las prestaciones fundamentales, para ofrecerte un ambiente fresco y más limpio sin ningún esfuerzo, además de un consumo energético mínimo con el que podrás ahorrar en tu factura.
 

Triple función en un solo sistema de climatización

Disfruta de una mayor variedad de funciones con este climatizador Orbegozo Air 40. Este sistema funciona como ventilador y humidificador, además de como climatizador, proporcionándote todas las prestaciones que ello conlleva. Disfruta de una distribución del aire uniforme y homogénea, además de diferentes velocidades, y de un nivel de humedad óptimo y mucho más sano gracias a la humidificación natural de este climatizador evaporativo silencioso. Consigue un cuidado mejor y más adaptado a tus necesidades en cada momento gracias a la versatilidad que te ofrece Orbegozo.
 
opciones climatizador orbegozo
 

Transporte más fácil

Coloca este climatizador evaporativo portátil en cualquier lugar de tu vivienda gracias a su soporte y a su pequeño tamaño. Traslada de manera muy sencilla tu electrodoméstico utilizando su asa de plástico o sus ruedas. Su peso ligero, de apenas 4,8 kg, te permitirá colocarlo fácilmente en cualquier lugar y moverlo tantas veces como quieras para enfriar alternativamente todas las habitaciones de tu casa o apartamento. Además, el precio de este climatizador evaporativo te permite disfrutar de todas las comodidades sin gastar ni un euro más. Consigue un ahorro energético superior y una mayor tranquilidad sin esfuerzos.
 
climatizador con ruedas orbegozo
 

Ambiente más limpio gracias a su filtro

Orbegozo te ayuda a conseguir un ambiente mucho más puro y limpio en tu hogar gracias a su filtro. El polvo y otras partículas quedarán atrapados en él, ofreciéndote un aire mucho más limpio y sano en todas tus habitaciones. Respira mucho más tranquilo gracias a la tecnología eficiente de este electrodoméstico. También puedes consultar las opiniones sobre climatizadores evaporativos para conocer de primera mano las experiencias de otros clientes con este tipo de sistema y comprobar en qué medida se adecua a tus necesidades particulares y las de tu familia.
 
filtro sistema climatizacion
 
Llévate a casa tu climatizador Orbegozo AIR 40 al mejor precio y empieza a disfrutar de un mayor bienestar en tu vivienda. En Euronics, nos preocupamos por tu día a día, y por eso seleccionamos para ti los mejores sistemas de climatización, incluyendo ofertas para climatizadores portátiles de todas las gamas, para que encuentres el electrodoméstico que mejor se adapta a tus necesidades, siempre con un nivel de ahorro máximo.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics