La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Taurus

Batidora Taurus Robot 600 Plus

Potencia (W) : 600

Color : Blanco

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Philips

Batidora Philips HR1600/00

Potencia (W) : 550

Color : Blanco

Capacidad del tazón : 0.5

Picahielos : N

antes26,99 € - 11% Dto. 
23,90 €
IVA incluido
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Función turbo
  • Potencia (W) : 600
  • Tipo : De varilla
  • Material : Pie de acero inoxidable
  • Número de velocidades : 20+Turbo
  • Color : Blanco
  • Accesorios incluidos : Vasor medidor, Picador, Varilla emulsionadora
  • Prestaciones diferenciales : Pie Bayoneta. Antisalpicaduras

¿Necesitas una batidora para conseguir que tus recetas tengan ese toque final que tanto les gusta en casa? Si tu antigua batidora ha decidido dejar de funcionar, no te preocupes, porque con la batidora de mano Taurus Robot 600 Plus 600W no tendrás que buscar más. Con sus 600W de potencia te aseguramos que conseguirás la textura deseada en tus platos con pulsar un único botón y auna velocidad de escándalo. Tus platos no ovlverán a ser lo mismo después de comprar esta batidora de mano.

Dile adiós a los grumos

Cremas, purés, salsas... No importa lo que hagas en tu nueva batidora de mano Taurus Robot 600 Plus 600W, y es que con sus 20 velocidades conseguirás una espesura y una textura perfecta. Además, podrás seleccionar la función Turbo, que se basa en una mayor rotación y circulación de los alimentos entre sus cuchillas para unos resultados homogéneos con facilidad y rapidez. Conseguirás que desaparezcan los grumos y los trozos de alimentos para tener como resultado una mezcla perfecta, líquida y que le encantará a toda la familia.
batidora de mano

Desmonta la batidora con facilidad

Una vez hayas finalizado la receta o el paso que implica usar la batidora de mano Taurus Robot 600 Plus 600W, podrás desmontarla muy fácilmente. Una de sus principales características es la forma de su pie bayoneta, un sistema de cierre que facilita tanto el desmontaje como la limpieza. Únicamente tendrás que separar el pie del asa, que a su vez tiene un diseño ergonómico que asegura un uso sencillo. El poder desmontar la batidora, te ayudará a poder lavarla y guardarla con más facilidad que si tuvieras que almacenarla siempre unida.

Batidora de acero inoxidable

​Aunque el asa de tu nueva batidora de mano Taurus Robot 600 Plus 600W sea de plástico blanco, el pie de la batidora, la varilla emulsionadora que incluye y las cuchillas, tanto de la batidora como de la picadora, son de acero inoxidable. Gracias a esta composición, no tendrán que preocuparte las marcas amarillentas en tu batidora como ocurría años atrás, en los que comenzaba siendo blanca pero terminaba con un tono amarronado fruto de las distintas cremas y salsas hechas en la batidora. Al ser de acero inoxidable, cuando desmontes la batidora y la laves, quedará en perfectas condiciones y podrás volver a usarla como el primer día.
batidora de acero inoxidable
Aprovecha las mejores ofertas de batidoras de mano en Euronics y no dejes pasar la oportunidad de comprar tu nueva batidora de mano Taurus Robot 600 Plus 600W. Convierte tu sofrito en una salsa bien ligada y crea deliciosas cremas para que la familia disfrute de tus dotes culinarias. Bon apetit!

Garantía de satisfacción

Garantía