La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Sony

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12

Autonomía : hasta 16 horas de duración

Color : Negro

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

antes25 € - 8% Dto. 
22,90 €
IVA incluido
  • Autonomía : hasta 16 horas de duración
  • Tipo : resistente al agua y polvo
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • HZ : 20 Hz - 20.000 Hz
  • USB
  • Portátil
  • Prestaciones diferenciales : incorpora EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactante
  • Inalámbrico

¿Buscas un altavoz con Bluetooth barato? Escucha nuestras recomendaciones y echa un vistazo al altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12, el sistema que necesitas para disfrutar lo máximo posible de toda tu música vayas a donde vayas. Conéctalo a tu smartphone de forma totalmente inalámbrica para disfrutar de todas sus ventajas.
 

Disfruta de los sonidos más graves a toda potencia

La tecnología Extra Bass que incorpora este altavoz Bluetooth potente te permitirá apreciar los detalles de tu música como nunca antes. Gracias a su sistema, es capaz de potenciar los tonos más graves, haciendo que escuches a la perfección los bajos de las canciones y te dejes llevar por el ritmo. Con este altavoz Sony SRS podrás compartir tu música con tus amigos vayas a donde vayas: a la piscina, a la playa, de excursión… Y siempre con la potencia a tope. Que no pare nunca la música gracias a este altavoz y su excelente potencia.

altavoz portatil sony musica
 

Totalmente resistente al agua y al polvo

No te preocupes porque tu altavoz inalámbrico portátil pueda estropearse. Este dispositivo cuenta con la calificación IP67. Su sistema de protección hace que este aparato electrónico sea totalmente resistente al polvo y al agua, de forma que evitará que cualquier partícula o líquido se meta dentro, y tú disfrutarás de una tranquilidad total sabiendo que nada estropeará su mecanismo. Vete a donde quieras con tu altavoz resistente al agua y despreocúpate. No sufrirá nunca ningún daño, ni siquiera si se cae accidentalmente al agua de una piscina.
 

Diseño compacto para llevar a cualquier parte

Gracias a su diseño compacto y pequeño tamaño, podrás llevar a donde quieras este altavoz de gran potencia. Además, el paquete incorpora una pequeña correa que te ayudará a trasladarlo o a sujetarlo si lo necesitas. Este altavoz portátil de Sony cuenta con una gran autonomía gracias a su batería. Podrás utilizarlo durante un total de 16 horas sin necesidad de volver a cargarlo. No importa si vas a hacer una excursión de muchas horas, o si vas a pasar todo el día en el campo. Con Sony podrás disfrutar de la mejor música sin interrupciones durante todo el tiempo.

altavoz inalambrico bluetooth
 
¿Ya tienes claro qué altavoz comprar? No esperes para hacerte con tu altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12 al mejor precio que podrás encontrar. Aprovecha las ofertas de Euronics en dispositivos electrónicos, incluyendo imagen y sonido, para conseguir lo que quieres sin gastar de más.
 

Garantía de satisfacción

Garantía