x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Nevir NVR-6232 MS

- 20lt, Negro y acero inoxidable, 0, 700W

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

72,90€

COMPRAR
producto
Microondas Nevir NVR-6232 MS
72,90€
COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Negro y acero inoxidable
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Luz LED
  • Plato giratorio
  • Tipo de apertura : con botón en la parte inferior
  • Tamaño del plato : 245mm
  • Prestaciones diferenciales : Alimentación de 230V.~50Hz
  • Funciones : Temporizador hasta 30 min, descongelar, señal de fin de cocinado
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Anchura (mm) : 451
  • Altura (mm) : 256
  • Profundidad (mm) : 360
¿Estás buscando un microondas económico con la mayor calidad para tu cocina? Ahora tienes a tu alcance las prestaciones esenciales y más prácticas para ayudarte en el día a día a un precio excelente. El microondas de libre instalación Nevir NVR-6232 MS de 20 litros te proporciona todas las ventajas de un buen microondas con un manejo tan sencillo que cualquier persona, si necesidad de ser un experto cocinero, podrá sacarle el máximo partido. Descubre todo lo que este electrodoméstico Nevir puede ofrecerte.

Controla el tiempo con su temporizador

Este microondas de una potencia de 700W te permite controlar con su mando de total precisión el tiempo que necesites para calentar, cocinar o descongelar, cada plato, gracias la función de su temporizador con la que podrás programar hasta 30 minutos. Es una opción muy práctica que te permite ocuparte de otras tareas, o preparar otros alimentos, cuando el tiempo programado finalice tu microondas emitirá una señal acústica para avisarte del fin de cocinado. Con esta opción podrás ahorrar tiempo y ganar en seguridad y comodidad.
microondas temporizador

6 niveles de potencia y descongelación

Mediante los controles giratorios que están pensados para ofrecer un manejo super fácil hasta para los más inexpertos, puedes elegir entre 6 diferentes modelos de potencia para poder preparar tus comidas en función de calor que necesiten. Desde una potencia ligera a la más fuerte. También tiene la función descongelar que siempre resulta muy práctica por el tiempo que ahorra y porque gracias a ella se puede conservar mejor las cualidades de los alimentos, ya en muchas ocasiones pueden perderse si el proceso de descongelación no es el adecuado.
microondas descongelar

Apto para cualquier cocina

Además de confiar en tu microondas Nevir NVR-6232 MS negro y acero inoxidable para calentar tus tazas de café por la mañana y vasos de leche antes de dormir, podrás introducir en su plato giratorio recipientes de todos los tamaños gracias a su capacidad de 20 litros, la mejor opción para las necesidades de familias medianas. Un tamaño efectivo y adaptable a cualquier espacio de tu cocina. Al ser un microondas de libre instalación sólo necesitarás tener una toma de contacto cerca.
microondas tamaño
No busques más, porque ahora puedes conseguir el microondas de libre instalación Nevir NVR-6232 MS de 20 litros al mejor precio. En nuestro catalogo de Euronics tienes la mejor selección de todo tipo de electrodomésticos para tu cocina, con la mayor variedad de marcas, una calidad insuperable y nuestro servicio adaptado a tus necesidades.
 

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics