chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspirador escoba Bosch BBS611MAT

  • Capacidad para polvo : 0.3 l
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

205€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Aspirador escoba Bosch BBS611MAT
205€
COMPRAR
  • Tensión (V) : 18.0
  • Autonomía : Hasta 30 min
  • Sin cables : 1
  • Cepillo para tapicerias
  • Sin bolsa
  • Tiempo de carga : 4 h
  • Capacidad para polvo : 0.3 l
  • Niveles de filtración : 2
  • Altura (mm) : 1220
  • Profundidad (mm) : 265
  • Anchura (mm) : 200
Si quieres hacerte con un aspirador portátil sin cables y sin bolsa y con una gran autonomía, este Aspirador escoba/portátil Bosch BBS611MAT en color Moonlight Blue es tu respuesta. Su batería es intercambiable y de carga rápida para que no pierdas nada de tiempo en la limpieza de tu hogar.

Con baterías intercambiables 

Con este Aspirador escoba/portátil Bosch BBS611MAT sin cable podrás acabar con la suciedad de toda la casa y de cualquiera de sus rincones en una sola vez. Al funcionar mediante baterías que se pueden colocar y quitar y no depender de cables, dispondrás de una mayor libertad y flexibilidad. Pero no solo eso. Este es un aspirador de la gama Unlimited de Bosch. Esta se caracteriza por poder intercambiar su batería por otra mientras dejas cargando la que ya ha quedado vacía. Así, podrás utilizar tu aspirador hasta que se agote la batería, poner esta a cargar en su cargador súper rápido y, mientras tanto, emplear sus segunda batería para no perder tiempo.
aspirador baterías intercambiables

Una gran calidad de filtrado 

Además de una buena potencia y velocidad de aspiración, en este Aspirador escoba/portátil Bosch BBS611MAT Unlimited también se le da una gran importancia al sistema de filtrado de su interior, para que incluso el aire que genere el aspirador con su funcionamiento salga completamente limpio al ambiente de tu hogar. Incluye un filtro de membrana PureAir. Este es de muy larga duración y resistencia. Es capaz de repeler el polvo impidiendo que penetre en el filtro y lo acabe obstruyendo. Además, se tratan de filtros lavables. Solo tendrás que extraerlos, lavarlos cómodamente y volver a utilizarlos, sin tener que estar comprando recambios cada cierto tiempo.
aspirador filtros

Funcionamiento sin cables 

¿Estás harto de aspiradores voluminosos y pesados que requieren estar enchufados todo el tiempo a la corriente? Deja a un lado aparatos engorrosos y pásate a este Aspirador escoba/portátil Bosch BBS611MAT limpieza 360º. Se trata de un aspirador portátil que funciona con batería. No tendrás que enchufarlo en ningún momento. Esto te aportará una libertad y flexibilidad para limpiar tu hogar increíbles. Podrás aspirar por todas las habitaciones de forma rápida y mucho más cómoda. Incluso podrás utilizar la opción de aspirador de mano e irte al garaje para limpiar bien a fondo tu coche por dentro. Un gran abanico de posibilidades de limpieza.
aspirador sin cables
Limpia tu casa sin límites con este Aspirador escoba/portátil Bosch BBS611MAT en color Moonlight Blue. Disfruta de una mayor autonomía, libertad y flexibilidad para librarte de toda la suciedad. Hazte ya con este producto Unlimited de Bosch en nuestra tienda online de Euronics al mejor precio.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics