La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Ventilador de mesa Tristar VE-5930

  • Diámetro (cm) : 30
  • Oscilante
  • Color : Blanco

19,90€

COMPRAR
Ventilador de mesa Tristar VE-5930 19,90 € COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 30
  • Oscilante
  • Color : Blanco

¿Estás buscando un ventilador de sobremesa para enfriar las habitaciones pequeñas y medianas de tu casa con total rapidez y disfrutar también de una gran portabilidad? El ventilador de mesa Tristar VE-5930 es exactamente lo que necesitas para ello. Gracias a su tamaño, podrás instalarlo donde quieras con total comodidad.
 

40 vatios para un flujo de aire potente

Disfruta de una excelente potencia de funcionamiento para este ventilador moderno, cuyo motor de 40 vatios te ofrecerá un fuerte chorro de aire con el que podrás refrescar rápidamente tu dormitorio. Gracias a este ventilador de bajo consumo y su mecanismo oscilante disfrutarás de una estupenda distribución de la corriente de aire por toda la sala, alcanzando incluso los rincones alejados. Simplemente tendrás que enchufar este ventilador Tristar a la toma de corriente para lograr una excelente sensación de frescor en cualquier momento.

ventilador de mesa tristar
 

Ajusta tu ventilador de manera muy sencilla

Este ventilador de mesa pequeño te ofrece la posibilidad de disfrutar de tres velocidades de funcionamiento, que podrás ajustar de la manera más sencilla, gracias a los botones situados en su base. Simplemente tendrás que pulsar la velocidad que desees utilizar en cada momento, dependiendo de la temperatura de la sala y la potencia de aire que quieras para cada situación. Disfruta de una corriente más o menos potente con este ventilador oscilante, y cámbiala si lo necesitas en cualquier momento con la misma facilidad.
 

Instálalo donde quieras gracias a su peso ligero

Con el diseño compacto y totalmente ligero de este ventilador silencioso te resultará de lo más sencillo trasladar e instalar tu electrodoméstico. Este aparato te ofrece un empleo totalmente seguro y una gran estabilidad gracias a sus patas antideslizantes. Así, podrás colocarlo sobre cualquier mesa, estantería, otros muebles o directamente sobre el suelo, en función de tus necesidades. Lo único que necesita este ventilador portátil es conectarse a una toma de corriente. Por lo demás, disfrutarás de una libertad total a la hora de utilizarlo.

manejo sencillo ventilador
 
Hazte ya con tu ventilador de mesa Tristar VE-5930. No encontrarás un ventilador más barato con estas prestaciones. Aprovecha los grandes precios de Euronics para ahorrar lo máximo posible mientras equipas tu hogar en cualquier época del año.
 

Garantía de satisfacción

Garantía