La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

x
s
i

Calefactor Taurus ATACAMA P

70,90€

COMPRAR
Calefactor Taurus ATACAMA P 70,90 € COMPRAR
  • Oscilante
  • Número de niveles de Potencia : 3 posiciones de climatización (frío/calor)
  • Asa
  • Tipo de calefactor : Cerámico
  • Tipo de estufa : Eléctrica

¿Quieres complementar la calefacción eléctrica de tu casa con un aparato que te proporcione un extra de energía térmica para disfrutar de una sensación mucho más agradable? Este calefactor Taurus ATACAMA P te permitirá calentar cualquier habitación de forma sencilla y rápida, y con una comodidad total.
 

Escoge entre tres posiciones para climatización

La oferta de opciones de este calefactor cerámico incluye tres posiciones que podrás utilizar para la climatización de tu hogar, no solo una potente calefacción. Además, este electrodoméstico es capaz de ofrecerte frío. Con todas las opciones que te proporciona este aparato nunca vas a tener problemas para lograr un extra de comodidad y confort en la atmósfera de tu vivienda. Además, como se trata de un calefactor eléctrico de bajo consumo no supondrá un gasto excesivo en tu factura y permitirá que ahorres lo máximo posible.

temperatura invierno calefactor electrico vertical
 

Oscilación para un mejor reparto del aire

Este calefactor vertical incorpora un mecanismo oscilante que te garantiza una excelente distribución del aire por todos los rincones de cada habitación, ayudándote a elevar la temperatura de forma más rápida y eficaz. Se trata de un electrodoméstico capaz de realizar un movimiento de vaivén, gracias al cual emite el aire a una temperatura más caliente en diferentes direcciones de forma alternativa. Además, como se trata de un calefactor silencioso, su funcionamiento apenas generará ruido y no te molestará si quieres utilizarlo mientras descansas.

oscilacion calefactor de torre taurus
 

Base estable que no se desliza

Disfruta de un plus de estabilidad y seguridad gracias a la base antideslizante que incorpora este calefactor compacto. Esta base hace que tu electrodoméstico sea más robusto y no se caiga ni sufra ningún desperfecto si se golpea de forma accidental. Gracias a su base estable, podrás colocar este calefactor portátil directamente sobre el suelo en cualquier habitación, siempre que cuentes con conexión a la corriente eléctrica, y utilizarlo para calentar alternativamente diferentes habitaciones y generar una atmósfera perfecta.
 
No te lo pienses más y hazte hoy mismo con tu calefactor Taurus ATACAMA P en Euronics, sin gastar de más gracias a todas nuestras mejores ofertas en sistemas de climatización.
 

Garantía de satisfacción

Garantía