x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Lavavajillas . Página 1 de 1

lavavajillas

Distintas opciones de lavavajillas Cata

  • Para llevarte a casa justo el modelo de lavavajillas Cata que mejor te venga para su uso diario, en Euronics vamos a ayudarte aportándote toda la información y sugerencias que tenemos para ti sobre las opciones de este fabricante. Los lavavajillas integrables Cata te aportarán elegancia, modernidad, un cómodo y sencillo uso y resultados increíbles en tu vajilla. ¡Descúbrelos con nosotros!
  • Antes de lanzarte a la búsqueda de tu lavavajillas ideal, tienes que controlar perfectamente las medidas del espacio del que dispones para su instalación. De esta forma, tu primer criterio para elegir un modelo van a ser sus medidas, y más concretamente, su medida de ancho. Según el tamaño de tu cocina y su espacio podrás escoger entre lavavajillas Cata 60 cm o lavavajillas Cata 45 cm.
  • En función también de su tamaño podrás tener en cuenta la capacidad de número de servicios o cubiertos que acepta en su interior. De esta medida dependerá que puedas lavar en un mismo ciclo una mayor o menor cantidad de utensilios, platos, vasos y recipientes. Un lavavajillas Cata 9 cubiertos será suficiente si no sois muchos en casa. Pero si tus cargas suelen ser mayores, Cata te ofrece hasta lavavajillas Cata 14 servicios para que lo tengas todo controlado.
  • Por otro lado, para poder distribuir perfectamente todos tus utensilios y vajilla en el interior de tu nuevo lavavajillas, también podrás optar por un lavavajillas Cata bandeja portacubiertos. Estos cuentan con un apartado adicional en la parte superior perfecto para colocar los cubiertos y pequeñas tazas para así dejar más libre el resto de cestas. Aunque si no te interesa esta prestación también podrás optar por modelos que no la incluyan.
diseño

Lavavajillas Cata cómodos y elegantes

  • Una vez que ya conoces un poco mejor el funcionamiento y posibilidades de instalación de los Cata lavavajillas, te invitamos a que descubras también sus características exteriores y su comodidad y facilidad de uso.
  • Cata ha optado por los lavavajillas Cata integrables. Estos son electrodomésticos que quedan instalados dentro de un mueble para continuar con el estilo, armonía y distribución de tu cocina. Así quedará un diseño moderno y minimalista perfectamente integrado en tu hogar.
  • Son modelos que cuentan con un asa exterior en color plateado, muy cómoda para abrir y cerrar su puerta y que aportará un toque elegante más al lugar. Su panel de control se encontrará también oculto, en la parte superior interior de la puerta, con un indicador LED que te informará sobre su funcionamiento y sobre su nivel de sal y abrillantador. Sus controles son intuitivos y sencillos de emplear para que no tengas nunca problemas con el lavado de tu vajilla.
limpieza

Las prestaciones de lavavajillas Cata que te harán la vida más sencilla

  • En primer lugar, vas a poder ajustar el funcionamiento de tu lavavajillas a las necesidades de cada lavado gracias a sus diversos programas con configuraciones específicas. Encontrarás programa intensivo para los mayores niveles de suciedad, el programa express 90 minutos para ahorrar tiempo o el programa ECO para consumir lo menos posible.
  • Por otro lado, también vas a poder organizarte como prefieras gracias a su opción de inicio diferido.  Podrás programar tu ciclo de lavado para que comience justo cuando mejor te venga. De hecho, incluso podrás tener en cuenta las franajs horarias con mejores tarifas de luz para ahorrar en casa.
  • Y con su función especial de media carga, ya no tendrás que esperar a llenar por completo toda la cuba del electrodoméstico para poder conectarlo. Con esta opción se reduce el consumo y se adapta a una carga menor para que puedas lavar tus cubiertos diarios o cualqueir utensilio que necesites limpio con urgencia sin derrochar.
  • Los lavavajillas Cata son una opción eficaz, eficiente y económica para equipar tu cocina. Consulta ya mismo en el catálogo online de Euronics lavavajillas Cata precios y lavavajillas Cata opiniones, para asegurarte de no quedarte sin tu modelo perfecto.