Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Producto
Jata

Plancha de pelo Jata JBPP1070

Potencia (W) : 60

Color : Negro

Tiempo de calentamiento : Ultrarápido

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Planchas de pelo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Jata

¿Te encanta como queda tu cabello planchado y bien peinado pero no quieres dañarlo en exceso con la aplicación de calor en tu rutina? Tranquilo, la plancha de pelo Jata JBPP1070 con función iónica será tu salvación. Descubre con nosotros en Euronics todas las prestaciones que incluye para cuidar al máximo tu cabello.

Perfectas para un mejor cuidado de tu cabello

Como ya sabrás, aplicar calor y altas temperaturas a tu pelo no es bueno para su salud. El pelo acaba quemándose, resecándose, las puntas se abren, pierde el brillo... Pero no te preocupes si te gusta plancharlo o rizarlo muy a menudo, la plancha de pelo Jata JBPP1070 de color negro cuenta con las ventajas perfectas para ayudarte. Esta plancha cuenta con función de rayos infrarrojos. Con estos se consigue una mejor penetración de tratamientos de hidratación y alisado, y también ayuda a reconstruir y suavizar el pelo. Estas planchas van a cuidar de tu pelo en todo momento.
plancha pelo infrarrojos

Resultados de peluquería

Admás de aportarte un mejor cuidado de tu pelo aunque lo planches y rices con calor, la plancha de pelo Jata JBPP1070 con infrarrojos también tiene para ti los mejores resultados en tus peinados. Esta plancha incorpora placas cerámicas, un material que ayuda a un deslizamiento rápido y suave por tu pelo junto con un mejor cuidado. Además, también cuenta con función iónica. Los iones ayudarán a que tu pelo no se reseque ni quede encrespado ni con electricidad estática tras el planchado. ¡Todo lo que estabas buscando!
plancha pelo función iónica

Prácticas y eficaces

La comodidad que te aportará el modelo de plancha de pelo Jata JBPP1070 con placas cerámicas también te sorprenderá. En primer lugar, gracias a su cable de alimentación de 2 metros lograrás una mayor libertad de movimientos a la hora de peinarte. Además, si queires llevar contigo esta plancha de pelo a tus viajes, debes saber que cuenta con sistema de cierre para poder almacenarla mejor. Y para tu seguridad, cuenta con botón de encendido y apagado, así como con indicador luminoso, y con desconexión automática. ¡Todo ventajas!
plancha pelo cierre 
Descubre por ti mismo la eficacia que te trae la plancha de pelo Jata JBPP1070 con función iónica gracias a su función iónica, su función de rayos infrarrojos y sus placas de cerámica. Aporta cuidado a tu cabello y péinalo como quieras. Esta plancha de Taurus te espera en el catálogo online de Euronics en nuestra categoría de Cuidado personal.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio