La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Informática

Consigue las mejores ofertas en productos de informática en Euronics. Encuentra lo que andas buscando entre el gran catálogo que ofrecemos y disfruta de la última tecnología.

No te pierdas la gran variedad de productos que ofrecemos para facilitar tus tareas. Descubre todos los ordenadores con todo tipo de componentes y escoge entre los modelos que mejor se adapten a tu día a día.

En función de tus preferencias puedes optar tanto por un ordenador portátil como por un ordenador de sobremesa. Muchos son los tipos de ordenadores, por lo que a la hora de adquirir uno u otro modelo deberás fijarte en los componentes que coincidan con tus necesidades.

Sobre todo, según el uso que se le dé al ordenador será necesario un procesador más o menos potente. Asimismo, deberás escoger una u otra capacidad de almacenamiento en función de la cantidad y el tamaño o peso de los archivos que suelas almacenar. Para garantizar una buena calidad de imagen e incluso de movimiento, habrá que tener en cuenta su tarjeta gráfica y su capacidad de memoria RAM.

Selecciona el modelo que más se adapte a lo que necesites y no te pierdas nuestras ofertas en ordenadores para disfrutar de grandes descuentos.

Asimismo, puedes encontrar toda clase de accesorios para el ordenador con los que podrás llevar tus tareas o disfrutar de tu tiempo libre mucho más cómodamente.

Para lograr una imagen de calidad puedes optar por un monitor de alta resolución. En un ordenador de sobremesa se trata de un componente imprescindible para visualizar el contenido. En el caso de ordenador portátil se puede utilizar uno o varios monitores para aumentar el campo visual del contenido.

Por lo que en función del uso que se le vaya a dar al monitor, se debe tener en cuenta tanto su tamaño como su resolución. Si quieres disfrutar de tus películas o series es mejor decantarse por un tamaño de más de 20 pulgadas, así como por una resolución de al menos HD Ready.

Otros accesorios que facilitan el uso de cualquier ordenador son el ratón y el teclado, la mejor opción es decantarse por los que cuenten con un diseño ergonómico. Puedes escoger entre los diferentes modelos y diseños sin cable o de gaming que ofrecemos. Son indispensables para un control mucho más preciso y cómodo cuando se utiliza el ordenador.

En el caso de contar con un ordenador sin mucha capacidad de almacenamiento, puedes optar por una memoria externa de almacenamiento. En esta sección puedes encontrar discos duros de almacenamiento con todo tipo de capacidades para que guardes todos tus archivos y contenidos de forma segura.

Además, si solamente necesitas compartir o transferir archivos de menor peso puedes optar por un pendrive o una tarjeta de memoria. Descubre toda nuestra gama en almacenamiento y no te preocupes por el tamaño de tus archivos nunca más.

Por último, si sueles imprimir en papel de forma constante, lo mejor es optar por una impresora para casa. Echa un vistazo a los modelos compactos que ofrecemos para que los puedas colocar en cualquier rincón de tu hogar. De esta manera podrás imprimir los documentos importantes en tan solo unos minutos siempre que lo necesites.

Si prefieres un dispositivo más versátil y que puedas transportar fácilmente, te ofrecemos Tablets de las mejores marcas. Solamente debes tener en cuenta la capacidad que necesitas en este dispositivo y su tamaño de pantalla. Son muy sencillas de utilizar y suelen ser asequibles para todos los bolsillos, por lo que podrás disfrutar de tus aplicaciones fácil y cómodamente con el uso de una tablet.

Escoge entre las mejores marcas del mercado en informática y disfruta de la mejor calidad. En nuestra tienda de informática online podrás optar por uno u otro modelo según tus necesidades y gustos.

Con la gran gama de productos que encontrarás y todas nuestras ofertas en informática, ¡no podrás resistirte!