chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Purificador de aire Delonghi AC 75

  • Filtro : HEPA y carbón activado
  • Caudal del aire tratado : 40-80-140
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

186€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Purificador de aire Delonghi AC 75
186€
COMPRAR
  • Color : Blanco
  • Nivel de ruido (dB) : 30-40
  • Temporizador : 1 - 3 horas
  • Filtro : HEPA y carbón activado
  • Caudal del aire tratado : 40-80-140
  • Prestaciones diferenciales : Habitaciones de hasta 25 m. 3 velocidades
  • Ionizador
  • Altura (mm) : 43.0
  • Anchura (mm) : 40.5
  • Profundidad (mm) : 13.8
¿Tienes mascotas en casa pero algunos de tus amigos o familiares son alérgicos? Esto ya no será nunca más un problema con este Purificador de aire Delonghi AC 75 de color blanco. Solo tendrás que conectarlo donde os vayáis a reunir para que el aire esté libre de pelos de animal, ¡y listo! Ya podrás disfrutar de los tuyos siempre que quieras.

Con filtro HEPA para mayor seguridad

Uno de los tipos de filtros que incorpora este Purificador de aire Delonghi AC 75 ionizador es el filtro HEPA. Este es un filtro de alta eficiencia para purificar el aire. Es especialmente efectivo eliminando bacterias y virus, por lo que te ayudará a prevenir infecciones en tu hogar. Para que este filtro pueda actuar, este purificador incorpora un ventilador que mueve el aire, lo atrae hacia su sistema de filtrado, y el HEPA se encarga de atrapar todas esas partículas nocivas. Si algún miembro de tu familia sufre problemas respiratorios como asma, con este purificador estará a salvo y mucho más protegido gracias a la eficacia de su filtrado.
purificador filtro HEPA

Con temporizador integrado

Ahora, con el temporizador de este Purificador de aire Delonghi AC 75 filtro HEPA podrás conectarlo y olvidarte de él sin preocupaciones. Solo tendrás que ir a su panel de control, y con unos botones muy sencillos de emplear y muy intuitivos, podrás establecer cuándo quieres que deje de funcionar. Podrás conectarlo para que se apague tras una hora de funcionamiento, o transcurridas 3 horas de funcionamiento, tú decides. Así será una cosa menos de la que tengas que estar pendiente para poder centrarte en otras tareas y responsabilidades que debas atender. Además, al apagarse por completo cuando pase el periodo establecido, no gastarás más de lo necesario.
purificador temporizador

Una tranquilidad total en tu hogar

Un hogar acogedor debes ser también un lugar en el que se respire paz y tranquilidad además de un aire totalmente purificado y limpio. Este Purificador de aire Delonghi AC 75 de 3 velocidades es capaz de funcionar a pleno rendimiento sin generar para ello un ruido excesivamente molesto. Con su velocidad mínima emite un sonido que alcanza los 30 dB y en su máxima velocidad de ventilación solo suma 10 dB más, hasta los 40 dB. Se trata por lo tanto de un electrodoméstico silencioso que te permitirá realizar otras tareas tranquilamente mientras se encuentra limpiando el ambiente de tu habitación.
purificador silencioso
Disfruta de una higiene completa en tu hogar gracias a este Purificador de aire Delonghi AC 75 de color blanco. Solo tendrás que darle al botón de encendido para que el aire que respiréis en casa sea completamente sano. También puedes comparar otras marcas y precios en Euronics para tomar la mejor decisión.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics