x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Congeladores Verticales . Página 1 de 1

Congeladores Verticales Bosch

Características de los congeladores verticales Electrolux

  • Los congeladores verticales de Electrolux equipados con la mejor tecnología, estos electrodomésticos cuidan y mantienen la comida como el primer día. Además, no solo guardarás la comida en las mejores condiciones, sino que también, el propio congelador, se conservará por mucho tiempo intacto dejándolo libre de escarcha y de suciedad; además, al ser tan espaciosos ayudan a que el consumidor pueda guardar grandes cantidades de comida. Infórmate bien en Euronics de todo lo que Electrolux tiene para ofrecerte en sus congeladores verticales.
  • Primeramente, te recomendamos que observes qué tipo de instalación es la que vas a preferir para tu hogar. Si no cuentas con ningún otro electrodoméstico encastrable y prefieres contar con gran flexibilidad y libertad en su colocación, deberás optar por un congelador vertical Electrolux libre instalación. Sin embargo, el modelo de congelador vertical electrolux integrable quedará perfecto en tu cocina tras un panel, encastrado en el mueble, para aportar un mayor orden y estilo a la estancia.
  • Con respecto a la instalación, también has de tener en cuenta sus medidas. Las que más varían son su altura y su anchura. Así, las medidas de ancho que podrás encontrar serán congelador vertical Electrolux 595mm en los modelos mayores, y de congelador vertical Electrolux 540mm en aquellos ligeramente más estrechos.
  • Pero, realmente, la diferencia la encontrarás en su altura. Aquellos de libre instalación son congeladores verticales Electrolux 1860mm de alto, mientras que en las opciones integrables, contarás con congelador vertical Electrolux 1772 mm y congelador vertical Electrolux 1769 mm.
  • Además de este tipo de Electrolux congeladores verticales, también tendrás la oportundad de de instalar uno más pequeño y compacto bajo la encimera de la cocina. Con este modelo aprovecharás al máximo el espacio de trabajo de la cocina al tiempo que aportas un extra de zona de congelación. La altura de esta opción será de 850 mm junto con una buena capacidad interior de congelador vertical Electrolux 85 litros.
  • Y hablando de su capacidad de almacenamiento interna, este es otro aspecto que diferencia a los modelos de libre instalación de los integrables. Aquellos sin sistemas de encastre te aportarán congelador vertical Electrolux 280 litros, mientras que los integrables se quedarán en congeladores verticales electrolux 205 litros.
  • Ya sabes todas las características principales de los congeladores verticales Electrolux en las que te deberás fijar para escoger el modelo que mejor encaje contigo y con tu cocina.
Ventajas

Ventajas de los congeladores verticales Electrolux

  • Primero, y sin ninguna duda, tenemos que hablarte de que podrás llevarte a casa un congelador vertical electrolux No Frost. Esta tecnología será la encargada de evitar que se forme escarcha en el interior, haciendo que tus alimentos se conserven mejor y conviritiendo toda su cavidad en un espacio de almacenamiento más higiénico y sencillo de limpiar. 
  • Otra ventaja que te permitirá encontrar tus alimentos más rápida y fácilmente, es su sistema de iluminación LED. Esta es un luz clara y muy luminosa que te permitirá tener todo su interior controlado. Además, estas luces consumen muy poca energía, son muy resistentes y no generan calor. 
  • Por último, debes saber que con la función Fast Freeze, lograrás mantener mejor las vitaminas y nutrientes de tus comidas. Al conectarla, tus alimentos se congelarán mucho más rápido, por lo que todas sus propiedades beneficiosas quedarán intactas hasta que los consumas.
garantía

Garantía de los congeladores verticales Electrolux

  • Electrolux quiere brindarte toda la tranquilidad para tu hogar. Por ello, emplea en sus productos los mejores materiales de alta calidad. Este es el caso del compresor de los congeladores verticales de Electrolux. Este es un elemento que cuenta con 10 años de garantía, en la que se incluyen los daños que puedan producirse con la mano de obra, transporte, la extracción o recarga del gas, o con su mantenimiento general.
  •  
    • Hazte con tu congelador vertical Electrolux que vaya a proporcionarte un funcionamiento eficaz por mucho tiempo consultando los congeladores verticales Electrolux precios en nuestro catálogo online de Euronics