La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Climatización

Encuentra los mejores sistemas de climatización en Euronics para aclimatar cada una de las estancias de tu hogar a la temperatura perfecta. Disfruta de sistemas de calefacción o ventiladores que te ayudarán a combatir el frío o el calor, adaptándose en todo momento a tus necesidades.

Contamos con los mejores modelos de marcas, ofreciendo sistemas de climatización de Taurus, Orbegozo, S&P, TriStar, Cointra, DeLonghi entre otros muchos más.

En función de la época del año, necesitarás aumentar o disminuir la temperatura del interior de tu hogar. Por lo que si necesitas combatir el calor del verano, puedes optar por un aire acondicionado o por un ventilador.

Una opción barata y con la que también lograrás reducir rápida y eficazmente la temperatura de tu casa es un ventilador. Este sistema más tradicional cuenta con varios tipos, en Euronics te ofrecemos los mejores modelos para que escojas el que más se adapte a tu estilo de vida.

En función del lugar en el que se coloque el ventilador, deberás escoger un tipo u otro. Esto se debe a que existen ventiladores de pie, de techo, de mesa, de columna y de pared. Así que si prefieres utilizar el mismo ventilador en varias estancias debes optar por uno de pie o de mesa. También puedes optar por el resto de los tipos en el caso de querer una instalación fija que siempre apunte en la misma dirección.

Otro sistema para lograr disminuir la temperatura en los meses más calurosos es un climatizador. Se trata de un sistema capaz de ventilar y purificar el aire, eliminando tanto las bacterias como los malos olores. Por lo que en todo momento ofrece un ambiente más limpio al contar con función de humificador. Encuentra el mejor modelo que más se adapte a tus necesidades y respira un aire mucho más limpio mientras se aclimata la estancia.

Por otro lado, para aumentar la temperatura del interior de tu hogar en los meses más fríos puedes decantarte por la gran variedad de aparatos de calefacción que ofrecemos.

Encuentra el mejor calefactor que mejor se adapte a tus necesidades. Sobre todo hay que tener en cuenta su potencia en función del tamaño de la estancia a climatizar. Asimismo, puedes optar por un emisor o un radiador portátil que puedas llevar de uno a otro lado. No necesitarás realizar ninguna obra para su instalación. Además, gracias a la gran potencia de estos aparatos de climatización son capaces de calentar cualquier habitación de forma rápida y eficaz.

En esta categoría de sistemas de calefacción también puedes encontrar convectores, estufas, radiadores, toalleros o braseros. Escoge el que mejor se adapte a tu vida cotidiana y a los espacios de tu hogar.

Para aclimatar la estancia en la que te encuentras, es mejor decantarse por un aire acondicionado portátil. Este tipo de modelos suelen contar con ruedas que facilitan su transporte por el hogar, además de una mayor potencia con la que se consigue aclimatar el espacio en menor tiempo. Suelen ser modelos que ofrecen aire caliente como frío, simplemente deberás regular la temperatura o seleccionar una u otra función de climatización

Asimismo, en el caso de necesitar calentar el agua de tu hogar puedes optar por cualquiera de los modelos de calentador de agua que proporcionamos. Según el tipo de consumo puedes optar por un calentador de gas o un termo eléctrico. Otro aspecto para tener en cuenta a la hora de seleccionar uno u otro modelo es la capacidad que necesitas en función del número de miembros que viven en el hogar. Sea cual sea el modelo que necesitas encuentra el que más se adapte a tus necesidades en nuestra tienda de electrodomésticos online.

No te pierdas todas las ofertas que ofrecemos en productos de climatización y decántate por los modelos que mejor se adapten a tu día a día. No importa el tiempo que haga en el exterior ya que tu casa siempre estará totalmente aclimatada.