x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador de pie Cecotec EnergySilence 550 Smart

- Oscilante, 55W, 40cm, Negro, 3

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

59,90€

COMPRAR
producto
Ventilador de pie Cecotec EnergySilence 550 Smart
59,90€
COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 40
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 55
  • Número de velocidades : 3
  • Color : Negro
  • Número de aspas : 5
  • Temporizador : 7 horas
  • Funciones : 2 en 1: como ventilador de pie o sobremesa

Un ambiente agradable y fresco en esos meses de calor es posible con el ventilador de pie Cecotec EnergySilence 550 Smart de color negro. Te ahorrarás las costosas y engorrosas instalaciones de los aires acondicionados y obtendrás una gran eficacia de aire fresco en la estancia que desees. ¡Quédate en Euronics a descubrirlo!

Refresca la estancia el tiempo que desees

Imagínate que en pleno mes de agosto, con un calor abrasante, decides invitar a un grupo de amigos a tu casa para pasar la tarde mucho más cómodos en un lugar fresco. Con el ventilador de pie Cecotec EnergySilence 550 Smart con 55W de potencia vas a poder mantener tu salón, tu cuarto o tu despacho con una temperatura súper agradable por el tiempo que prefieras. Al contar con temporizador de hasta 7 horas, podrás configurarlo para que se mantenga en funcionamiento con tus ajustes preferidos el periodo de tiempo que necesites. Cuando este finalice, el ventilador de Cecotec se apagará automáticamente para no seguir consumiendo.
ventilador temporizador

Logra una temperatura agradable en toda la estancia

Gracias a la potencia de 55 W de este ventilador de pie Cecotec EnergySilence 550 Smart con 3 velocidades, vas a poder emplearlo en la estancia que prefieras sin importar su tamaño. Funciona mediante un motor de cobre que intensificará la potencia de ventilación, su eficiencia y eficacia y su durabilidad. Se trata, además, de un ventilador con un gran diámetro de 40 cm y con 5 aspas, dos elementos que se compenetrarán para lograr una potencia de flujo de aire perfectamente adecuada para distribuir el frescor por la habitación de manera uniforme. Siempre disfrutarás en tu hogar del ambiente ideal.
ventilador oscilación

Cómodo y versátil

Utilizar el ventilador de pie Cecotec EnergySilence 550 Smart con un diámetro de 40 cm siempre que lo necesites y en cualquier estancia de tu casa no te va a suponer ningún inconveniente ni esfuerzo. Solo tendrás que colocarlo donde prefieras, enchufarlo a la corriente y manejar sus ajustes desde el sofá mediante su mando a distancia. Además, este se trata de un dispositivo 2 en 1. Se compone de una barra telescópica que permitirá establecer el ventilador como ventilador de pie o ventilador de mesa, lo que mejor te convenga en cada momento y con un sencillo gesto.
ventilador mando

No permitas que la estancia en tu hogar no todo lo agradable y confortable que debería debido a una temperatura y ambiente inadecuados. Hazte con el ventilador de pie Cecotec EnergySilence 550 Smart de color negro y, sin ninguna instalación, disfruta de un frescor perfecto. En Euronics lo tenemos preparado para ti por el mejor precio.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics