La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Braun Cuidado personal

Depiladora Braun Silk-Epil 3 3270

Lavable

Color : ROSA, BLANCO

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Braun Cuidado personal

Depiladora Braun BRAUN FACE 810

Lavable

Color : Blanco-Plata

51,90 €
IVA incluido
  • Lavable
  • Limpieza
  • Tipo : ELECTRICA
  • Color : ROSA, BLANCO
  • Número de velocidades : 2

Si estás pensando en adquirir una depiladora de mujer que te permita disfrutar de una piel suave y totalmente libre de vello durante todos los días del año y sin tener que salir de casa, te recomendamos echar un vistazo a esta depiladora Braun Silk-Epil 3 3270. Este modelo cuenta con toda la tecnología que siempre has deseado tener para arrancar el vello de raíz logrando unos resultados duraderos, y con un manejo de comodidad inigualable.
 

Suavidad durante semanas gracias a la eliminación del vello

Esta depiladora Braun Silk Epil serie 3 te ofrece una depilación más permanente y duradera, gracias a su sistema de 20 pinzas que arrancan cada pelo directamente desde la raíz, dejando la superficie de tus piernas, axilas y otras zonas totalmente suaves hasta ya avanzado el proceso de crecimiento del vello. Además, gracias a su estructura y diseño con cabezales intercambiables es capaz de adaptarse perfectamente a la forma de tu cuerpo para alcanzar mejor el vello corto y ofrecerte un resultado todavía más apurado.

piernas suaves depiladora silk epil braun
 

Escoge entre dos opciones de velocidad

Logra reducir el nivel de dolor durante la depilación escogiendo la opción de velocidad suave, adecuada para pieles sensibles. Gracias al botón que incorpora esta maquinilla, podrás ir ajustando la velocidad en función de la zona que estés tratando en cada momento y el resultado que desees obtener, o la rapidez que necesites. Con esta depiladora sin dolor estarás lista para salir enseguida, luciendo unas piernas y unas axilas mucho más suaves sin importar la época del año. Cuídate todo lo que necesites gracias a la tecnología Braun
 

Ilumina la piel mientras te depilas para no dejarte nada

Con esta depiladora de piernas y sus sistemas de tecnología no se te escapará ningún pelo. El diseño de este modelo incorpora una bombilla SmartLight que emite una luz clara que iluminará perfectamente la superficie de tu piel mientras te depilas para que puedas localizar con un solo vistazo cualquier pelo que te hayas podido dejar y volver a pasar la maquinilla. Con esta depiladora eléctrica Braun y su luz nunca más tendrás que preocuparte por si te has dejado alguna zona o algún pelo sin arrancar.

bombilla depiladora braun silk epil
 
No dejes que nadie se te adelante y hazte ya con tu depiladora Braun Silk-Epil 3 3270. Disfruta de la mejor depilación en casa, incluyendo la depilación de piernas, de zonas íntimas y mucho más sin esfuerzos gracias a los productos que encontrarás en el catálogo de Euronics.
 

Garantía de satisfacción

Garantía