La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Barbero Braun MGK3220

  • Recargable
  • Autonomía : 50 min
  • Color : Negro, Gris

34,90€

COMPRAR
Barbero Braun MGK3220 34,90 € COMPRAR
  • Recargable
  • Funcionamiento : Sin cable
  • Número de posiciones : 13
  • Tipo de cuchillas : Afiladas de larga duración
  • Tiempo de carga : 10 h
  • Autonomía : 50 min
  • Tipo : Multiuso (Barbero, Cortapelos, Recortador Nariz/Orejas)
  • Color : Negro, Gris
  • Accesorios incluidos : 4 Peines, 1 Recortadora Nariz/Orejas, 1 cargador SmartPlug

¿Buscas una máquina cortapelos de oferta que te permita lograr un cuidado impecable y un mantenimiento del estilismo de tu corte de pelo de manera muy sencilla y sin necesidad de acudir a un profesional? Este barbero y perfilador Braun MGK3220 color negro o gris será perfecto para ti. Gracias a su gran cantidad de accesorios y prestaciones podrás utilizarlo para recortar tu barba y repasar tu peinado cuando quieras.

 

4 peines para 13 posiciones y longitudes de corte

Esta afeitadora facial y recortadora de barba cuenta con una estupenda variedad de accesorios, que incluyen cuatro peines diferentes, dos de longitud fija, de 1 y 2 milímetros, respectivamente, y dos ajustables, con los que podrás ajustar múltiples posiciones y recortar entre longitudes de 3 y 21mm. Con ello, utilizando este cortapelos para hombre podrás recortar con total comodidad barbas de longitud corta, media o larga. También podrás perfilar sin problema todos los detalles, o conseguir formas más especificas con un delineado perfecto.

 
cabezal afeitadora braun
 

Gran variedad de accesorios incluidos

Además de los peines de longitudes ajustables y fijos, esta afeitadora eléctrica de hombre viene con un cabezal especial para recortar el vello de nariz y orejas. Así, con esta recortadora Braun no solo mantendrás un peinado y barba perfectos en todo momento, sino que lucirás un aspecto pulcro e impecable en todos los sentidos. Entre todo lo que incluye este kit también hay una escobilla que te proporcionará una limpieza fácil y un estupendo mantenimiento del estado de tu electrodoméstico sin esfuerzos. También podrás transportar su cable de carga con total comodidad gracias a su pequeño tamaño.

 

Batería de gran autonomía

Con la batería completa, esta máquina cortapelos y afeitadora te ofrecerá una autonomía total de 50 minutos. Aprovecha todo este tiempo para utilizar tu barbero eléctrico sin cable y con un nivel de libertad mucho mayor. Disponiendo de tantos minutos, no tendrás ningún problema para recortar toda tu barba, corte de pelo y otras zonas de tu cabeza y rostro de una sola vez. La batería tarda 10 horas en cargarse, por lo que podrás dejarla enchufada por la noche y dejarla lista para utilizar cuando te levantes por la mañana.

 
afeitado recortadora braun
 

No dejes pasar esta oportunidad y hazte ya con tu barbero y perfilador Braun MGK3220 color negro o gris. Elegir qué afeitadora comprar, cuidando más de tu bolsillo, es mucho más fácil gracias a la selección de productos que, desde Euronics, preparamos especialmente para facilitar al máximo tu vida doméstica. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía